Y después de The Big Bang Theory ¿Que? ¡Claro¡ Una precuela

Y después de The Big Bang Theory ¿Que? ¡Claro¡ Una precuela

¿Te imaginas cuan simpático era Sheldon de joven? Nosotros tampoco, pero parece que muy pronto podremos ver cómo fue la juventud de este amado personaje.

En el comienzo fue solo Sheldon Cooper. Luego aparecieron Leonard, Howard y Rajesh. Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cómo sobrevivió Sheldon tantos años en una jungla llena de animales ruidosos e incivilizados? O bueno, esa es la pregunta que él se habría hecho.

Este personaje tan amado y odiado por todos ha sido la bandera de la serie. Las situaciones en las que lo encontramos y en las que pone al resto de sus amigos puede que resulten ser lo más hilarante de la serie.

Con esto en mente, los productores de la serie, Warner Bros y CBS han pensado que sería una buena idea contarnos como fue la juventud de este neurótico, obsesivo y totalmente discapacitado social personaje. De seguro va a distar mucho de lo que la gente espera de un joven tejano con una madre extremadamente fundamentalista católica.

Aunque CBS y Warner no han querido comentar nada al respecto de manera oficial, sabemos que el proyecto apenas se encuentra en fase de desarrollo del guion, por lo que todavía falta un poco para que podamos ver las peripecias de un joven Sheldon en camino a conseguir su trabajo como físico teórico en CalTech, sin embargo, se sabe que Jim Parsons, el actor que interpreta a este personaje, será el productor ejecutivo de la serie, en conjunto con Chuck Lorre y Steve Molaro, actuales productores de The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory es una de las series más exitosas del canal, ya con 10 temporadas y una no despreciable suma de 217 episodios entre los que van al aire y los que están por salir. Un proyecto que empezó en pequeño y ha crecido con los personajes y que seguramente llegará a su fin con esta décima temporada, pues aseguran que el canal se está pensando seriamente si renovarla o no ya que los personajes principales – Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco – cuestan la módica suma de $1 millón por episodio.

Quizás te interese:   Constantin llevará la franquicia de Resident Evil a la TV

Quizás esta sea la principal razón para este spin-off: Usar los casi diez años de fans que ha forjado The Big Bang Theory para iniciar una serie que seguramente tendrá una estructura de costos mucho más baja.

¿Qué opinas? ¿Te gusta The Big Bang Theory? ¿Verías este spin-off basado en el joven Sheldon Cooper?

Fuente: Variety

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.