SuperGirl tendrá su propia serie. Mira aquí el tráiler

SuperGirl tendrá su propia serie. Mira aquí el tráiler

La prima de Superman, Kara Zor-El, viene para intentar salvar el mundo de los malos a partir de Noviembre de 2015, aumentando la cuota de superhéroes de DC en CBS.

La serie protagonizada por Melissa Benoist, cuenta la historia de Kara, quien fue enviada por sus padres a la tierra antes de la destrucción de Kryptón, con la esperanza de que sobreviviera e hiciera una vida tranquila y armoniosa en ese pequeño planeta azul.

Claro, quizás no contaban con la fuerza, la velocidad y la resistencia que ella adquiriría en ese pequeño planeta azul, y ella tampoco. Esta es la historia de Kara, adoptada en la tierra como Kara Danvers una chica no tan normal, intentando llevar una vida normal.

Kara quiere explotar su potencial, pero no se anima a hacerlo hasta que su hermana está en un grave peligro. Es cuando se lanza a la acción y luego se encuentra con videos de ella por Internet salvando a un avión de estrellarse con el hashtag de #SuperGirl.

Es aquí donde empieza a lidiar con los detalles de su traje, su identidad secreta y demás cosas, además de su ya complicada vida en el mundo mediático, con una jefa bastante pesada y el menosprecio de muchos por el hecho de ser mujer.

El tráiler se muestra entretenido, con algo de acción y con la vida de Kara algo complicada entre su trabajo, sus amigos y hasta la aceptación de su propio «yo» como diferente de las demás personas, y en el intento de usar ese potencial para hacer el bien.

Aquí el tráiler, que no deja de recordarme un poco a «Devil Wears Prada»

Quizás te interese:   Suicide Squad estrena tráiler oficialmente

Fuente: CNet

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.