Lo Que Hacemos

Misión

Nuestro objetivo es brindarte acceso a las últimas tendencias en la red sobre: ciencia, tecnología, seguridad informática, medicina, video juegos, películas y series. Investigamos cuidadosamente cada artículo que escribimos para asegurarnos de que es información veraz y confiable. Contamos con un equipo de profesionales con pasión por la tecnología que día a día ponen a tu disposición las noticias más relevantes que circulan por la red.

Visión

Nos proyectamos como un portal referencia de noticias en español del mundo de la ciencia y la tecnología, llevando a nuestros lectores las últimas noticias que marcan tendencia, artículos destacados y de interés general con la mejor calidad de redacción e investigación haciendo la cienca compleja, entendible y al alcance de todos.

Valores

  • Veracidad
  • Imparcialidad
  • Integridad
  • Excelencia
  • Pasión

En Zona Geek verificamos una noticia en distintas fuentes antes de publicarla, para asegurarnos de que es una noticia real y no un rumor o un hoax. 

Somos amantes de la tecnología, por este motivo te llevamos las noticias desde un punto de vista objetivo, sin inclinarnos hacia una marca o producto en específico.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que las noticias que llevamos a nuestros lectores sean auténticas, veraces y confiables.

Estamos trabajando continuamente en mejorar nuestras fuentes, nuestra redacción y la velocidad con la que te llevamos las noticias. Queremos que siempre te enteres primero.

Amamos lo que hacemos. Por esto, le ponemos todo el corazón a cada artículo escrito para que puedas disfrutar de una redacción limpia, simple y concreta.