Fitbit estaría trabajando en un competidor para el Apple Watch

Fitbit vs apple
Fitbit está trabajando en nuevos monitores de actividad con los que pretende hacerle frente al lanzamiento de Apple Watch.

Hace unas semanas la gente de Fitbit anunció públicamente que no tenia planes de integrarse a Health Kit de Apple, aunque un montón de aplicaciones y monitores de actividad están trabajando arduamente para realizar esta integración lo mas pronto posible. Según publica The Verge, esto obedece a su nuevo dispositivo: El Fitbit Surge.

Fitbit estaría apuntando a competir con el nuevo vestible de Apple a estrenarse a principios del año entrante. El Apple Watch, ademas de todas las características de los actuales SmartWatches, estará enfocado en la salud, de la mano de Health Kit, con varios sensores que permitirán monitorear la actividad física en todo momento. Entre ellos, un medidor de ritmo cardíaco continuo para seguir en todo momento el pulso del usuario.

El “SuperWatch” como lo llamaron en el material de marketing que recibió The Verge, promete estar varios pasos mas alla del promedio de los dispositivos vestibles actuales integrando un GPS, un monitor de pulso continuo y promete proporcionar datos de los entrenamientos en tiempo real de una gran variedad de actividades.

Ya que la compañía espera que lo estemos usando siempre, también se sincronizará con el Monitor de actividad  Fitbit 24/7 para asegurarte de que te estas moviendo lo suficiente durante el día. Alguna de las métricas que incluye son calorías quemadas, escaleras subidas y minutos activo. También hara un seguimiento de nuestro sueño y la calidad del mismo y te despertará con su alarma silenciosa inteligente.

Por supuesto, podrás sincronizarlo con la aplicación de Fitbit y hacer seguimiento de las comidas y ganar insignias por cumplir metas de salud. También ofrecerá las opciones básicas de un SmartWatch como las notificaciones para llamadas y SMS y también podrás controlar el reproductor de música.

Quizás te interese:   Vulnerabilidad de inyección SQL en Joomla (Actualiza ya!)

Se espera su lanzamiento para principios del 2015 con un precio inicial de 249$. También se espera el lanzamiento de dos bandas para monitorear el ejercicio adicionales: El Fitbit Charge y el Fitbit Charge HR, siendo el primero una revisión del Fitbit Force y el segundo añadirá el sistema de medición del pulso continuo de la compañía llamado PurePulse.

Fuente: TechCrunch

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.