Lo nuevo de Apple – Apple Keynote 2014

Apple keynote 9-9-2014

El día de ayer estuvo plagado de noticias y expectativas con relación a Apple y sus nuevos productos. Nuevos juguetitos, nuevo IOS y nuevas tecnologías fueros desveladas en el Keynote del día de ayer y aquí les contamos un resumen de lo anunciado por la empresa de Cupertino.

Dos nuevos iPhones

 

Los nuevos iPhone de Apple cuentan con una pantalla mas grande que su predecesor y viene en dos tamañosNo uno, si no dos nuevos smartphones fueron presentados en la keynote. El iPhone 6 y el iPhone 6 plus.

El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334×750 y 326 ppp. Su cámara (iSight) de 8 mpx recibió una mejora en su sensor para capturar mejores fotos con poca luz. Ahora se pueden crear panorámicas con una resolución de hasta 43 Mpx. Finalmente han agregado el soporte para la tecnología NFC, la cual sera usada para pagos electrónicos en conjunto con el TouchID. Su poderoso procesador A8 de 64 bits a 1.4 GHZ y  su co-procesador de movimiento M8 y su nueva GPU mueven todo el conjunto. No se habla del tamaño de la batería, pero aseguraron una duración de 14 horas en llamadas sobre 3G y 10 horas de navegacion.

El iPhone 6 Plus vendría a ser la apuesta de Apple por incursionar en el mercado de las Phablets. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y una densidad de 401 ppp. Apple llama a esta pantalla Retina HD. Incluye todo lo que incluye su hermano menor, ademas de un sistema de estabilización de imágenes para la cámara con el cual no cuenta el anterior. Contará con un modo especial para manejarlo en forma horizontal, como también otros modos para controlar el teléfono con una sola mano. También cuenta con una batería de mayor duración que promete hasta 24 horas de conversación por 3G y hasta 12 horas de navegación.

Quizás te interese:   Security Updates Guide ¿El fin de los Boletines de seguridad?

Estarán disponibles a partir del próximo 19 de Septiembre y vendrán, como de costumbre en 3 versiones de capacidad no expandible, 16/64/128 GB. Por alguna razón, decidieron eliminar la versión de 32 GB.

 Características:

iPhone 6iPhone 6 Plus
Pantalla4.7 pulgadas; pantalla Retina HD5.5 pulgadas; pantalla Retina HD
Resolución1,334×750 pixeles1,920×1,080 pixeles
Densidad de pixeles326ppp401ppp
Sistema OperativoiOS 8iOS 8
ProcesadorApple A8/ M8 para movimientoApple A8/ M8 para movimiento
Almacenamiento16GB, 64GB, 128GB16GB, 64GB, 128GB
Expansión de almacenamientoNoNo
Cámara trasera8 megapixeles (iSight)8 megapixeles (iSight) con estabilización óptica de imagen
Cámara frontal1.2 megapixeles1.2 megapixeles
RAM1GB1GB
BateríaHasta 11 horas de reproducción de video/10 en llamada con 3G/10 en navegaciónHasta 14 horas de reproducción de video/14 en llamada con 3G/12 en navegación
Conectividad4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz)4G LTE, Bluetooth 4.0,Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz)
NFC
Resistente al aguaNoNo
Tamaño13.8 x 67 x 0.69 cm15.8 x7.7 x 0.71 cm
Peso129 gramos172 gramos

Lo mas esperado: El Apple Watch

Tres modelos y dos tamaños para el nuevo wereable de Apple

Mas allá de todos los modelos, diseños y rumores, el nuevo dispositivo vestible de Apple parece mas un iPhone en miniatura, cuadrado y con correa que cualquiera de los diseños que se rumoreaban. Estara disponible en dos tamaños: 38 y 42 mm de alto, con correas intercambiables (aunque no se menciono el precio de estos accesorios) y tres versiones en distintos materiales.

Tres versiones en dos tipos de terminacion distinta hacen que se conviertan en 6 opciones a elegir.

Opciones:

CuerpoPantallaTerminaciones Disponibles
Apple WatchAcero InoxidableCristal de zafiroOriginal / Negro Espacial
Apple Watch SportAluminio anodizadoVidrio Ion-X reforzadoPlateado / Gris Espacial
Apple Watch EditionOro 18KCristal de zafiroDorado / Rosado
Quizás te interese:   Goku y sus amigos vuelven luego de 18 años

Fue diseñado para monitorear todas las actividades del usuario y ayudarlo a mantener su forma física. Su set de sensores, entre los que destaca el sensor de ritmo cardíaco y el acelerómetro, en conjunto con tu iPhone lo convierten en una poderosa herramienta para realizar seguimiento de tus rutinas de ejercicios y tus actividades físicas en general. También posee una integración con Siri, que lleva el concepto de smartwatch a su máxima expresión. Estará disponible a principios del 2015 a un precio inicial de 349$

Apple Pay, paga usando tu iPhone / Apple Watch

Paga con tu iDevice sin compartir tu informacion financiera

Aprovechando (finalmente) la inclusión del chip NFC en el iPhone, la gente de Cupertino se anima a incursionar en el mundo del pago por NFC con su plataforma Apple Pay. Con Passbook como billetera, solo tienes que tocar el sensor TouchID en tu iPhone o el botón de tu Apple Watch para pagar con las tarjetas que tengas registradas. Puedes elegir cual tarjeta usaras por defecto en la aplicación de Passbook.

La plataforma sera activada en Octubre de este año y según la pagina de Apple, podrás pagar en mas de 220.000 tiendas y algunas aplicaciones de la AppStore.

Tiendas compatibles con Apple Pay
Tiendas donde podras pagar con Apple Pay

Aplicaciones compatibles con Apple Pay
Aplicaciones en las cuales podras pagar con Apple Pay Fuente: Apple.com

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.