Un vistazo al futuro según Microsoft

El Futuro

Microsoft ha publicado un video donde nos muestran hasta donde creen que evolucionará la tecnología en los próximos años. La verdad que es un punto de vista interesante.

Cada cierto tiempo, Microsoft nos muestra un pequeño adelanto de lo que ellos piensan que sera el futuro y como la tecnología nos mueve hacia una integración cada vez mayor con nuestros dispositivos.

Hace unos años, pronosticaron varias de las tecnologías que hoy en día son de uso común, pero que en aquel entonces, parecía de ciencia ficción.

Aunque no deja de ser una visión bastante matizada por la evolución extremadamente acelerada que tiene la tecnología y una imaginación bastante grande, sigue siendo un ejercicio interesante ver que de todo eso que se propone en el video podemos lograr en un futuro cercano.

Desde drones y lentes holográficos pasando por pantallas del tamaño de una pared y dispositivos para monitorear la salud en tiempo real hasta puertas sin cerrojo y pantallas flexibles, este video nos muestra un mundo completamente conectado, lleno de vestibles, pantallas sin bordes y una abrumadora cantidad de datos llegando de todos lados (me pregunto como afectará esto a los niveles de estrés de la gente).

Solo para recordar, denle un vistazo a una versión mas vieja de lo que Microsoft imaginaba que seria la casa del futuro y cuenten que tan acertado fue. ¿Cuantos de los dispositivos o tecnologías existentes puede compararse con lo que se imaginaban los ingenieros de Microsoft en los 90’s?

Fuente: Geek.com

Quizás te interese:   Conoce las memorias NAND 3D, el futuro de los SSD

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.