Otra semana de interesantes avances. ¡Acompañanos!

Internet Bot
¡Feliz fin de semana! Ve lo que ha pasado en el mundo de la ciencia y la tecnología mientras estabas ocupado trabajando.

Una sinfónica poco usual

Google, ha liberado un interesante video de 300 dispositivos con Android cantando a coro el Himno a la Alegría. Una parte del 4to movimiento de la 9na sinfonía de Bethoven. Los simpáticos personajes, creados con Androidify, que componen el coro terminan dándole un toque de excepcional sincronización.

Fíjate si tu ciudad fue seleccionada para estos cursos de Seguridad Digital.

Entre Microsoft y la fundación Rockefeller han decidido brindar asesorías de seguridad a 100 ciudades seleccionadas por el proyecto 100 Resilient Cities. El objetivo es brindar una serie de workshops en estas ciudades para ayudarlos a prepararse de cara al futuro.

Quizá podamos revertir los efectos del Alzheimer después de todo

lograron usar ultrasonido para atravesar la barrera Hematoencefálica, principal causante de que los medicamentos no lleguen al cerebro. Aunque normalmente es una defensa, en este caso, perjudica a los tratamientos médicos. Pero gracias a este nuevo descubrimiento, han logrado introducir éxito medicamentos a través de esta barrera y han logrado revertir algunos de los síntomas en ratones.

Y el ganador al sistema mas seguro del 2014 fue… ¿Windows?

Nunca pensamos que diríamos esto, pero Windows fue el sistema operativo mas seguro del año 2014. Según los datos liberados por la NVD, la cantidad de vulnerabilidades encontradas en los sistemas operativos dejaron mal parados a OSX y a Linux, pero Windows en su lugar logro tener un numero bastante pequeño de fallos descubiertos. Aunque esto es relativo, ya que el navegador de Microsoft, Internet Explorer tuvo casi el doble de vulnerabilidades descubiertas que su competidor mas cercano.

Quizás te interese:   Rayos de tracción, patinetas voladoras y mucho mas

Mira los últimos avances del nuevo juego de Batman

Batman: Arkham Knight se esperaba para finales del 2014, pero luego se publico un retraso en la fecha hasta Junio de este año. Probablemente este trailer te muestre razones suficientes para entender por que.

Síguenos en las redes sociales y recibe las noticias en tu timeline.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.