¿Te perdiste las noticias esta semana? No importa, aquí los titulares

¿Te perdiste las noticias esta semana? No importa, aquí los titulares

Si eres de los que no le da tiempo de leer en la semana las novedades, este post es para ti. Aquí te resumimos todas las novedades para que no te pierdas de nada.

Nuevo mercado negro de Zero Days

Un nuevo servicio oculto de TOR incursiona en el mercado negro de exploits Zero Day. Según comentan sus creadores en el sitio, originalmente era para intercambiar código, pero luego empezaron a ofrecer hacks y exploits por sumas bastante elevadas, pero los exploits también son de un nivel correspondiente. Una vez más queda demostrado que los hackers pueden ir más rápido inclusive que iniciativas como Project Zero, por lo que siempre debemos estar pendientes de la seguridad de nuestros datos, sobre todo cuando navegamos por la web.

Batman estrena trailer

Otro tráiler del esperado juego del hombre murciélago. Batman: Arkham Knight se espera para mediados de este año, con una jugabilidad completamente renovada, con más acción y con un motor gráfico y físico que te dejaran boquiabierto. En este tráiler podrás ver a sus compañeros luchar contra los enemigos en un Gotham bastante maltrecho y un nuevo enemigo revela su rostro.

Cuidado con esta nueva vulnerabilidad de WordPress

Una nueva vulnerabilidad para WordPress ha sido desvelada. La misma afecta a todas las versiones desde WordPress 4.2 hasta todas las anteriores. Según se informa desde el sitio oficial, ya liberaron un parche, por lo que te recomendamos parchar, y si no puedes aplicar el parche, aquí te damos algunas contramedidas para que te protejas mientras tanto.

Ahora podemos jugar desde Twitter a los juegos clásicos

Desde Wired nos informan de algo interesante, una forma bastante entretenida de usar los Tweets incrustados: Incrustar juegos de MS-DOS en los Tweets. Ahora podrás recordar tus años nostálgicos desde cualquier web con esta característica de Twitter.

Quizás te interese:   Eliminan de Vimeo todo video que contenga "Pixels" en título

Goku vuelve este año con mas aventuras

Tras 18 años de su partida, que nos dejó con muchas emociones, aventuras y una nostalgia enorme, Goku vuelve para brindarnos mas aventuras con sus amigos en la nueva serie Dragon Ball Super. Se espera que la estrenen en Japón para mediados de este año y será producida y dirigida por los creadores de la serie original, por lo que probablemente borre a Dragon Ball GT del mapa y del final que debió haber tenido la serie originalmente.

Te esperamos la semana siguiente con más novedades. Y si no puedes, nos vemos el sábado para otra emisión de los titulares de la semana aquí en tu Zona Geek

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.