Microsoft libera parches para varias vulnerabilidades críticas

Boletines de seguridad Microsoft Se ha liberado a través de Windows Update, cuatro boletines de seguridad que solucionan fallos críticos en los sistemas basados en Windows . Actualiza de inmediato.

Microsoft ha liberado 14 boletines de seguridad esta semana. Cuatro de ellos catalogados como Críticos en los cuales se solucionan varios fallos de seguridad importantes de los sistemas basados en Windows.

El primero corrige una vulnerabilidad de ejecución remota de código del protocolo OLE de la que se hablo hace unos días. Aunque este parche corrige los dos vectores de explotación conocidos del ataque, Microsoft recomienda el uso de su herramienta de mitigación llamada EMET 5.1 que protege al equipo de numerosos ataques usando mecanismos avanzados de protección de la memoria y los procesos.

Los demás parches corrigen otras vulnerabilidades criticas, que según Microsoft, no han sido explotadas aun. Una corrige 17 vulnerabilidades de ejecución de código en Internet explorer , otra corrige una vulnerabilidad en SChannel que permite ejecución remota de código. El ultimo boletín catalogado como critico corrige una vulnerabilidad de ejecución remota de código en Microsoft XML Core Services a través de Internet Explorer.

Puedes descargar inmediatamente desde Windows Update todos los mencionado boletines.

Si deseas mas información al respecto, aquí esta la lista completa de los boletines de seguridad:

Quizás te interese:   Mira esta imagen de súper alta resolución de nuestra vecina Andrómeda

 Fuente: ThreatPost

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.