Llego el fin de semana y aquí el resumen de noticias

Geek Coffee

Toma tu café y tu tableta y ven a disfrutar de este resumen semanal bien cargado.

Ya viene Windows 10 con muchas novedades

Para mediados de este año esperamos el lanzamiento de Windows 10. Muchos de los fans y seguidores de Windows están a la expectativa con los cambios que ofrece lo nuevo de Microsoft. En Zona Geek reunimos un listado de las características que nos parecieron mas interesantes sobre el nuevo sistema operativo que pretende unificar la experiencia en los diferentes dispositivos.

Nueva esperanza para las personas con Cáncer

En lo que podemos llamar un afortunado accidente, unos investigadores de Stanford han logrado convertir células blancas inmaduras, causadas por la leucemia linfocítica aguda, en células inmunes maduras llamadas macrófagos. Lo interesante es que los investigadores piensan que, al tener la firma de las células cancerígenas, ya que originalmente eran unas, estas, podrían identificar y aniquilar este tipo de células.

Atentos desarrolladores, ya esta disponible el SDK de Windows 10

Microsoft ha liberado el preview del SDK y las herramientas de desarrollo de Windows 10. Con ellas, un montón de documentación con la nueva filosofía de aplicaciones universales, que son las que correrán independiente del dispositivo, y como estas se adaptarán a la experiencia de usuario adecuadamente, en función del dispositivo en que se ejecuta. ¿Vas a probarlas?

No, el PIN no es seguro, ni aunque tengas activada la opción de Borrar dispositivo

Aunque tengas la opción de borrar tu dispositivo al ingresar 10 veces un pin incorrecto y tengas activado el TouchID, existe un dispositivo que es capaz de averiguar tu pin en un máximo de 111 horas. Solo se probo con IOS 8.1, pero los investigadores planean comprobar si la ultima versión también es vulnerable. Por si acaso, mejor usa una contraseña en lugar de un código simple.

Quizás te interese:   Prepárate para recibir al DeLorean este 21 de Octubre

Fechas y trailer para la nueva película de Dragon Ball

Si señores, Freezer ha vuelto, con nueva transformación y nuevos trucos. La nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en Abril de este año en Japón y en Junio empezará a llegar a latinoamérica. Las fechas que se manejan hasta ahora son 18 y 19 de Junio para Chile y México respectivamente. Ah! No olvides ver el ultimo trailer aquí.

No olvides comentar o sugerir temas. Sigue las ultimas tendencias de la ciencia y la tecnología aquí en tu Zona Geek

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.