Jawbone UP3 por fin anuncia su fecha de salida al mercado

Jawbone UP3 por fin anuncia su fecha de salida al mercado

Por fin el Jawbone UP3 saldrá al mercado este mes después de varios problemas en la linea de producción. Aquí te contamos por que el retraso.

¿Recuerdan ese monitor de actividad asombroso que saldría para finales del 2014? Si, ese que se retraso para Enero y luego Marzo. Pues por fin se acabo la espera, pues desde la pagina de Jawbone, han anunciado que el 20 de Abril, empezaran la entrega a los clientes que pre-ordenaron y empezara la distribución general de las unidades al mercado estadounidense. Lamentablemente, el resto del mundo tendrá que esperar hasta finales de este año para poder hacerse con una.

El retraso fue debido a problemas con la resistencia al agua del dispositivo. Según comentan, un porcentaje de los aparatos, no pasaron las pruebas de calidad, y la empresa estaba preocupada por ofrecer un dispositivo que cumpliese con las expectativas de los clientes. Así que decidieron retrasar el lanzamiento hasta haber corregido el asunto.

Lamentablemente para aquellos que pre-ordenaron el dispositivo con la esperanza de poder nadar con el, la empresa informa que, después de muchas pruebas y una exhaustiva revisión, determinaron que no son capaces de ofrecer los 10 metros de resistencia prometidos. Aun así, el Jawbone UP3 tendrá una resistencia al agua comparada con los otros dispositivos del mercado, esto es, resistente a salpicaduras, a el agua de la ducha o cuando te laves las manos, pero no podrás nadar o sumergirte con el.

Si eres de aquellos clientes muy molestos que pre-ordenaron y desean cancelar su orden, desde Jawbone informan que puedes hacerlo y no tendrás que pagar ninguna penalización.

Quizás te interese:   Scott Kelly regresa después de casi un año en la ISS

Fuente: Jawbone Blog

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.