Snake Rewind, una versión remasterizada de la Víbora de NOKIA

Snake Rewind, una versión remasterizada de la Víbora de NOKIA

Del mismo creador del Snake original viene Snake Rewind, una nueva versión remasterizada del juego de antaño que todos adorábamos en los primeros Nokia.

Snake, o simplemente la Víbora, ese juego que venía precargado en los Nokia de los años 90’s y que nos libraron de horas de aburrimiento dirigiendo a la víbora para que comiera sus frutos que la hacían crecer, evitando que chocara con si misma o con las paredes. Lamentablemente para algunos, con la llegada de los smartphones y los juegos más elaborados, Snake desapareció del mapa… Por un tiempo, pues ahora regresa recargado.

Taneli Armanto, ex-ingeniero de Nokia y creador de la primera versión para móviles de Snake, nos trae Snake Rewind, un Snake adaptado a los tiempos modernos para que revivas tus momentos de nostalgia.

La mecánica del juego es la misma: Guiar a la serpiente por la pantalla para que coma los frutos que la harán crecer poco a poco, evitando chocar con las paredes o con sí misma, aunque se le han agregado algunos detalles interesantes para agradar a las nuevas generaciones

Misiones, tablas de clasificación, nuevos gráficos, frutos con poderes especiales y la posibilidad de «rebobinar» a la serpiente para continuar donde te quedaste son las nuevas adiciones de este clásico de los teléfonos móviles, aunque se esforzaron bastante por mantener la simplicidad del juego original.

El juego será gratuito para IOS, Android y Windows Phone, y estará disponible a partir del 14 de Mayo. También incluirá compras desde la aplicación, cosa que se ha vuelto casi un estándar por estos días.

Te dejamos con el video promocional para que le eches un vistazo a lo que viene.

Quizás te interese:   Nuevo trailer de Uncharted 4 te dejará impresionado (Otra vez)

Fuente: RumilusDesign

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.