¿Fatalities fáciles en MK X? Si, pero tendrás que pagar

Mortal Kombat X Poster

Ayer liberaron las versiones de PC, PS4 y Xbox One de Mortal Kombat X, y hay algo sonando por allí acerca de las microtrascacciones que incluye.

Probablemente muchos estaban esperando este día. Por fin han lanzado la secuela del exitoso Mortal Kombat 9, o simplemente Mortal Kombat. Un reboot de la saga original con unos cuantos elementos bastante creativos.

Mortal Kombat X viene a continuar la historia que finalizo con la derrota de Shao Kahn, luego de la cual, Shinnok ataca la tierra con su ejercito de Netherrealm y los peleadores que murieron en el enfrentamiento contra Shao Kahn, los cuales fueron revividos y están siendo controlados por Quan Chi.

El modo de juego es muy similar a las anteriores entregas: Peleas en las que dos jugadores se enfrentan usando variedad de técnicas y movimientos dependiendo del personaje. También se mantiene la barra de energía o «Super Meter», que permite a los jugadores hacer movimientos mejorados y especiales como los X-Rays Moves. Adicionalmente, los peleadores podrán interactuar con el entorno, así como en Injustice: Gods Among Us, usando partes del entorno como armas, o rebotando en partes del escenario para recuperarse de una caída o un ataque. Por supuesto, los tradicionales Fatalities se mantienen, a los que se unen otros movimientos nuevos como los Faction Kills y algunos no tan nuevos como los Brutalities

La verdad es que tiene muy buena pinta a nivel gráfico, y a nivel de GamePlay. Y aunque tiene unas criticas bastante positivas, hay algo que está opacando este día de lanzamiento.

Desde Twitter, el usuario Jeff Gerstmann de GiantBomb, ha enviado una imagen con parte de las microtransacciones, y son realmente interesantes las primeras dos:

Por lo visto, si quieres hacer fatalities sencillos, ya no habrán códigos o claves, como era en sus inicios, si no que tendrás que comprar un pack de «Veces que puedes hacer Fatality de manera sencilla» y los precios van desde 0,99$ por 5 «Veces» hasta 4,99$ por 30 «Veces».

Quizás te interese:   Descubren una partícula hecha únicamente de fuerza nuclear

Según informan, esto no tendrá impacto en el GamePlay, ya que podrás completar el juego sin necesidad de comprar estos Packs, en los que se puede ver también un nuevo [traje?] de Sub-Zero. Esto levanta un debate que viene desde que empezaron los DLC’s y las microtransacciones y es que las casas de juegos quieren enriquecerse a costa de los Gamers empedernidos, y buscan cualquier excusa para cobrarte algo de dinero adicional. Si este modelo tiene éxito, es muy probable que otras casas incluyan algo parecido en el futuro.

¿Que opinas? ¿Comprarías alguno de estos packs? ¿Vale la pena realmente que te vendan un juego tan costoso por partes? Los esperamos en los comentarios.

Aquí te dejamos el trailer de lanzamiento.

Fuente: Geek.com

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.