Nuevo trailer de Uncharted 4 te dejará impresionado (Otra vez)

Nuevo trailer de Uncharted 4 te dejará impresionado (Otra vez)

La épica conclusión de la saga del ladrón favorito de todos, Uncharted 4: A Thief’s End, tiene un nuevo trailer que nos cuenta un poco de que va la historia.

Naughty Dog se ha esforzado bastante por crear una entrega que sea digna de concluir la historia de Nathan Drake. Uncharted 4: A Thief’s End se espera desde el año pasado, y aunque es el final del camino para el ladrón favorito de todos, las ansias con las que se espera esta entrega no son menores.

El año pasado nos mostraron varios gameplays donde se notaba la calidad gráfica y el esmero que le han puesto al nuevo título. Texturas, sombras, interacción con el entorno, todos estos elementos que existen desde la primera entrega de Uncharted, pero que ahora, gracias a la potencia de la última consola de Sony, están mucho más pulidos, y por qué no, más impresionantes.

Ahora Naughty Dog nos regala un trailer que se adentra un poco más en la historia que viviremos junto a Nathan Drake, los personajes con los que vamos a interactuar y en el nuevo lío que se mete este ladrón por la pasión por la aventura.

Desde Naughty Dog indican que esta será la mejor historia de toda la saga. Es más, sería la mejor historia creada por el estudio, así que, si antes teníamos ansias, ahora se combina con la curiosidad.

Uncharted 4: A Thief’s End sale a la venta el 27 de Abril de este año, así que apuntalo en tu calendario si no lo tenías ya. Por lo pronto, aquí puedes disfrutar del trailer de la historia de la épica conclusión de la historia de Nathan Drake, un ladrón que se ganó la simpatía de los jugadores del mundo.

Fuente: Canal de YouTube de PlayStation

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.