Galaxy Note 5 y S6 Edge+ posan para la cámara

Galaxy Note 5 y S6 Edge+ posan para la cámara

Lo que tienes sobre estas líneas es la foto que ha publicado Evan Blass en la que podemos apreciar al Galaxy Note 5 y a Galaxy S6 Edge+ en todo su esplendor.

Este 13 de Agosto está agendado un evento de Samsung en New York en el que, posiblemente nos presenten las nuevas versiones de sus buques insignia. Estamos hablando de la serie Galaxy Note y Galaxy S.

La serie Galaxy S, con una madurez superior a la serie Galaxy Note, presentará presumiblemente al Galaxy S6 Edge+, una versión actualizada del actual Galaxy S6 Edge, cuya característica principal son los bordes biselados en donde podemos colocar accesos directos y ver notificaciones. Aparentemente por ser una versión “plus” solo será una modesta actualización del S6 Edge, para la cual aún no contamos con características definitivas.

Por su parte, la serie Galaxy Note, es la apuesta de Samsung por un nuevo mercado. Este dispositivo entre tableta y teléfono, con una pantalla bastante grande para leer cómodamente pero bastante pequeña para ser portátil y el distintivo S Pen, característica única de la serie Galaxy Note, ha creado un nuevo nicho de mercado. El éxito de este dispositivo llamado por sus usuarios “Phablet”, ha logrado que otras marcas intenten incursionar en este mercado emergente.

Según Blass, el Note 5 al parecer, no será na revolución, sino más bien algo así como un “Note 4 potenciado”. Los mismos sensores del Galaxy Note 4, la misma pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, una cámara principal de 16 MP y una frontal de 5 MP. El procesador si recibe una actualización bastante generosa, ya que contará con el mismo Exynos octa-core 7420 del Galaxy S6, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Desgraciadamente no contará con ranura para MicroSD por lo que no podremos expandir su almacenamiento interno.

Quizás te interese:   Nuevo trailer de Uncharted 4 te dejará impresionado (Otra vez)

Samsung acostumbra liberar su serie Galaxy Note en Septiembre, pero se rumora que este año quiere adelantarse a Apple y lanzar el Galaxy Note 5 antes de tiempo. Igual esperamos que se haga disponible al público para el cuarto trimestre del año, como es costumbre, cosa que traerá un recorte de precios en el Note 4.

Igual hasta ahora son solo rumores, esperaremos al 13 de Agosto para ver que se trae Samsung entre manos. Entre tanto, te dejamos los tweets de Evan Blass.

Fuente: Engadget

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.