Fox anuncia película de Deadpool para el 2016

Se estrenara pelicula de deadpool para febrero del 2016

Hace un par de meses se filtró un material de archivo de prueba generado por computadoras de una duración de poco menos de dos minutos en las que se puede apreciar a Deadpool haciendo de las suyas. La recepción que tuvo fue tan buena que Fox ha decidido iniciar el proyecto y ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la fecha de estreno será el 12 de febrero del 2016 y será dirigida por Tim Miller, que fue quien dirigió el video filtrado.

Después del fiasco que resultó la aparición de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine representado por Ryan Reynolds, los fans quedaron muy decepcionados. El video filtrado muestra un Deadpool más ajustado a los comics, con su traje rojo y negro, su espada y un humor negro y cínico. Evidentemente se espera que la película, al ser dirigida por el autor de este video, se mantenga bajo la misma línea y muestre un personaje que pueda reivindicar el fracaso de la primera aparición. Lo que queda por definir es la clasificación. Deadpool es un personaje sádico, oscuro y sangriento, y son estas características lo que lo hacen gracioso. No sabemos si Fox intentara ajustarlo a PG-13 para hacerlo accesible a todo público, aunque esto quizás le quitaría algo de gracia al personaje.

Les dejamos con el video filtrado a continuación:

 

Fuente: mashable.com

Quizás te interese:   El 30 de Junio de este año tendrá 86.401 segundos

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.