¡Confirmado! Windows 10 para el 29 de Julio

¡Confirmado! Windows 10 para el 29 de Julio

Si eres usuario de Windows 7, 8 u 8.1, te conviene saber que dentro de muy poco tu S.O. será actualizado de manera gratuita. Prepárate para recibir a Windows 10

Hace poco se le escapó a la CEO de AMD se le había escapado en una teleconferencia que Microsoft liberaría Windows 10 antes del regreso a clases, específicamente, a finales de Julio y por lo visto esta información es más que cierta, ya que desde el mismo Microsoft acaban de informar que la fecha oficial del lanzamiento es el 29 de Julio.

El anuncio en el blog oficial lo hace Cortana, el asistente personal que incluirá el sistema operativo para ayudarnos en nuestras tareas diarias. También nos dejan un video promocional con las características más destacadas del nuevo sistema operativo, donde nos recuerdan algunos detalles y la fecha de lanzamiento, y nos invitan a reservar nuestra actualización hoy mismo.

Recordemos que Windows 10 apunta a estar en todos tus dispositivos, desde móviles, tabletas hasta tu PC y Xbox para mantener una experiencia unificada en todos los dispositivos, con un mismo sistema operativo y una experiencia de uso igual, sólo que adaptada al dispositivo en el que te encuentres.

También nos muestran un poco de Spartan, que ahora se llama Edge, el nuevo explorador que viene a sustituir a Internet Explorer que se toma su ya merecida jubilación. Además de todo esto, también incluirá OneNote y Outlook, y nuevas aplicaciones rediseñadas de Fotos, Videos, Música, Mapas, Personas, Correo y Calendario que estarán sincronizadas con OneDrive.

Algunas de las características ya las habíamos mencionado hace un tiempo, sin embargo, vale la pena ver la promoción para ver un poco más de cerca lo que se viene este 29 de Julio.

Quizás te interese:   Los Bytes que perdimos. Semana del 11 al 17 de Octubre

Si tienes un Windows Phone, puedes preguntarle a Cortana por la fecha de lanzamiento, si no, aquí tienes un audio donde puedes oír a Cortana realizando el anuncio.

Aquí el video promocional

Y aquí un video con todas las novedades en acción

¿A que esperas? ¡Reserva tu upgrade ya desde tu barra de notificaciones!

Fuente: Blog Oficial de Microsoft

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.