Filtradas 5 millones de contraseñas GMAIL

GMAIL Aparentemente Hackeado

En el foro Ruso de BTSec han publicado un archivo con 5 millones de cuentas de gmail, de las que presuntamente han conseguido las contraseñas. Por el momento no están publicadas las contraseñas, las cuales seguramente estarán a la venta muy pronto.

Las cuentas afectadas son de usuarios que usan gmail en Español, Ruso e Inglés. Se ha publicado un archivo que puedes descargar y verificar si tu cuenta está comprometida. También puedes verificar tu cuenta en el sitio de isleaked.com.

Según algunos sitios que han investigado la noticia, la filtración no proviene de los servidores de Google, si no, de algunos foros que fueron hackeados. Algunas de las cuentas coinciden debido a que muchas personas usan la misma contraseña para registrarse en varios servicios.

Google se pronuncio y ha enviado notificaciones a los propietarios de las cuentas comprometidas. Aunque aseguran que su sistema anti-secuestro podría detener intentos de acceso no autorizado, recomiendan cambiar las contraseñas inmediatamente.

Fuente: fayerwayer

Quizás te interese:   GhostBusters estrena trailer. ¡Ahora se encargan ellas!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.