Ahora puedes dar Besos a distancia. No, no es chiste ni promo de TBBT

Ahora puedes dar Besos a distancia. No, no es chiste ni promo de TBBT

¿Quién recuerda la escena en la que Howard y Raj se besan usando un aparato mientras Leonard observa con cara de perturbado? Pues a alguien lo ha hecho realidad.

A muchos les parecerá que voy de broma cuando digo que han hecho una máquina para besar a distancia, pero la verdad es que no es broma. A alguien sí que le pareció que sería buena idea poder besar a su amada/o a kilómetros de distancia y gracias a la tecnología, ha logrado su cometido: Un dispositivo que conectas a tu Smartphone, junto con una App que completa la experiencia, que te permite besar (literalmente) a la persona que está del otro lado del teléfono, siempre que cuente con uno de estos dispositivos también, claro.

La aplicación se llama Kissenger (Por Beso que es Kiss en inglés y Messenger) y utiliza sensores de presión de alta precisión y transmisores de fuerza para simular los movimientos y textura de los labios de tu pareja de besos.

El dispositivo se conecta al teléfono y posee una funda hecha de silicona para simular los labios

El dispositivo está hecho de silicona, para que se parezca los más posible a la piel de los labios, y solo tienes que conectarlo a tu dispositivo e iniciar una videollamada a través de la cual los amantes podrán incluir los besos en una conversación.

La tecnología usada para crear esta extravagante maravilla se llama háptica, que es una ciencia que estudia el contacto y las sensaciones y ha venido evolucionando constantemente desde los años 90. La respuesta de los smartphones Android al tocar las teclas son un ejemplo y la sensación de presionar el botón de inicio del iPhone 7 también se basa en esta tecnología.

El dispositivo cuenta con varios sensores par auna experiencia más realista

Por ahora solo podrás dar piquitos y besos sencillos, pues no hay nada para simular la lengua, así que los más apasionados tendrán que esperar un poco. Pero quien sabe si en un futuro lo agreguen al dispositivo pues que por los momentos está en fase de desarrollo y solamente existe un prototipo funcional, aunque se espera que salga al mercado para finales de este año.

Quizás te interese:   Un fallo permite hackear casi cualquier vehículo moderno

Quizás muy pronto esas relaciones a distancia puedan tener un poco más de “intimidad” con este tipo de tecnologías, quizás en el futuro lleguen más allá. No quiero ni pensar en el otro montón de gadgets que pueden surgir de esta “idea” que nació como un chiste de la serie de TV The Big Bang Theory.

The Kissing App “Kissenger” – The Gadget Show

Aquí la emblemática escena creadora de esta maravilla de la tecnología:

The Big Bang Theory 5×02 howard y raj se besan

Recuerden dejar sus comentarios, alimentan el debate y nos ayudan a mejorar.

Fuente: The Verge

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.