¡Ya te tenemos listo el resumen de la semana!

Alien leyendo el periodico
La semana ha llegado a su fin. Y como de costumbre, aquí te traemos los titulares del mundo tecnológico.

Una vulnerabilidad sin precedentes

Microsoft ha lanzado su acostumbrado compendio mensual de parches. Uno de ellos en particular corrige una grave vulnerabilidad descubierta el año pasado y reportada en Enero. La complejidad fue tal que tuvo trabajando a los técnicos de Microsoft durante un año entero.

Una planta que genera combustible por fotosíntesis

La fusión entre la naturaleza y la tecnología puede conseguir resultados increíbles. La fusión entre mentes brillantes también trae resultados increíbles. Esto fue lo que paso cuando se combinaron dos ideas, aparentemente desvinculadas, pero que juntas lograron un objetivo. Combinando una hoja artificial que usando luz solar genera Hidrógeno y una bacteria que transforma el hidrógeno en combustible utilizable, obtenemos una planta que genera combustible por fotosíntesis.

El ocio no tiene limites

Un grupo de programadores crearon una pequeña aplicación para realizar videollamadas. Lo curioso es que funciona bajo un terminal y no necesitas interfaz gráfica, ya que genera el video usando caracteres ASCII. Funciona solo en LAN, así que no esperes sustituir a Skype todavía.

Mars One publica sus primeros 100 finalistas

La loca  interesante misión a Marte elige sus primeros 100 finalistas, de los 200.000 que se postularon. Ademas, han publicado un mini documental donde entrevistan a tres de los finalistas. ¿Que te parece la idea? ¿Te irías a Marte a pasar el resto de tus días?

Project Zero da su brazo a torcer

Luego de las numerosas criticas recibidas y la polémica en las redes sociales, Google relaja un poco las políticas de Project Zero para la liberación de los Bugs descubiertos. Aunque agregar 14 días de gracia puede parecer poco, quizás sea el tiempo suficiente para que termine de encajar el parche en tu planificación.

Quizás te interese:   Los nuevos iPhones son virtualmente resistentes al agua

Sigue las noticias de la semana o ve nuestro resumen semanal. Si te interesa algún tema en particular, comentalo y te aclaramos cualquier duda.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.