Mas vestibles. Jawbone presenta el UP3

Jawbone UP3Jawbone UP3 promete ser el vestible mas completo de su clase, con un montón de sensores y 7 días de autonomía.

Jawbone es una compañía que viene dedicándose al mundo de los vestibles desde el 2006. Desde el lanzamiento de UP en el 2011, sus dispositivos se han caracterizado por la sencillez y elegancia en cuanto a diseño y funcionalidad siendo estos únicamente monitores de actividad sin funciones de smartwatch.

Recientemente han lanzado el nuevo UP3, un monitor de actividad que promete ser el mas completo de su ramo.

Su diseño es elegante y simple, característico de la marca, y se dedica a recolectar nuestra información de salud con una nueva tecnología llamada Bioimpedancia.

Con los sensores de bioimpedancia se pueden capturar un gran numero de señales biológicas como son el ritmo cardíaco, ritmo de respiración y la respuesta galvánica de la piel, conocida como conductividad de la piel. Aparentemente estos sensores pueden capturar muchos mas datos de los que actualmente ofrece el dispositivo, por lo que prometen nuevas actualizaciones de firmware con nuevas métricas que podrán ser extraídas por los mismos sensores.

Otro de los beneficios de este tipo de sensores es su bajo consumo de energía, por lo cual el equipo promete una autonomía de 7 días. Tiene una alerta por vibración para avisarnos si no nos hemos movido lo suficiente en un rato y para despertarnos de manera silenciosa. Evidentemente también tendremos las características básicas de los monitores de actividad midiendo calorías quemadas, calidad del sueño, pasos, distancia recorrida, etc. Te recordamos: No tiene pantalla ya que no pretende ser un reemplazo para tu reloj, es un monitor de actividad, solo hace eso, pero lo hace muy bien.

Quizás te interese:   Microsoft se une a la fiesta de los monitores de actividad

Lo mas destacable es la manera en como su Software presenta todos los datos y con ayuda de su Smart Coach, te da consejos útiles para mejorar tu salud de forma personalizada.

El precio de lanzamiento es de 180$ y se puede ver una comparación de las características con los otros dispositivos de la marca en la siguiente tabla:

Tabla comparativa Jawbon UP Move, UP24 y UP3

 

Aquí les dejamos con el comercial de lanzamiento:

Fuente: Wayerless

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.