Google regala 2GB en Drive por el día del Internet seguro

Google regala 2GB en Drive por el día del Internet seguro

Google te invita a revisar tus opciones de seguridad. Si usas Google Drive y quieres 2 GB extras en tu cuenta de forma gratuita, esta es tu oportunidad.

Cada año, la Comisión Europea, en conjunto con varias organizaciones como INSAFE, se celebra el día mundial del Internet seguro. Una celebración en la que se busca concientizar a los usuarios de Internet y servicios conectados para promover el uso responsable de la tecnología online y a mantener sus datos seguros ante cualquier ataque. El día mundial de la Internet Seguro se celebra en el mes de Febrero desde hace unos 12 años y este año, así como el año pasado, Google quiere que revises tu cuenta para asegurarte de que todo está en orden. Como recompensa, te regalará 2GB de almacenamiento gratuito en Drive para compartir con tus servicios de Google.

Esta revisión debería hacerse regularmente, pero como sabemos, todos estamos ocupados y nos olvidamos un poco de esto, por eso Google nos incentiva dándonos esta recompensa por un simple chequeo que no te tomará más de 5 minutos.

 

Accediendo a este link, iras a la configuración de tu cuenta de Google, revisaras que los datos estén correctos, revocaras los permisos a los dispositivos que no conozcas y unos cuantos clics después, Google registrará tu entusiasmo por mantener tu cuenta segura y a final de mes te abonará 2GB mas de espacio a tu cuenta. Puedes comprobar tu nuevo espacio añadido en este vínculo.

Es importante que activemos el inicio de sesión de dos pasos si es que no lo hemos hecho ya, y que verifiquemos nuestras opciones de recuperación, como los teléfonos y el correo electrónico alternativo. También estar muy pendiente de la actividad reciente y cualquier anomalía reportarla inmediatamente y cambiar la contraseña de la cuenta. Es un chequeo que vale la pena ya que ganamos en seguridad y en espacio de almacenamiento en la nube.

Quizás te interese:   Nada mejor que cerrar la semana con las mejores noticias

Si ya habías aprovechado la promoción del año pasado donde te regalaban 2GB adicionales, no te preocupes, ahora serán 4GB los que tendrás agregados a tu cuenta de Google de forma gratuita.

El Día de Internet Segura 2016 se celebra el día de hoy Martes 9 de febrero de 2016, con el tema: «¡haz tu parte para una mejor Internet!«

Fuente: Hipertextual

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.