¡Buenos Días! Aquí te traigo las buenas nuevas de la semana

¡Buenos Días! Aquí te traigo las buenas nuevas de la semana

Sea en la mañana o sea en la tarde tienes que enterarte de todo lo que pasó en esta semana super interesante. Sigue leyendo…

La juventud eterna… El sueño de la humanidad

Los telómeros, esas pequeñas capas protectoras de las hebras de ADN que se van acortando con cada replicación. Ellos marcan nuestro reloj biológico, ya que llega un momento en que desaparecen y empiezan las fallas de replicación. Un equipo de científicos ha logrado alargar estos pequeños amigos, por lo que podríamos extender nuestra esperanza de vida muy pronto.

Un impresionante trabajo el que hizo este fan de RE2

Unreal Engine es un motor gráfico y de física con capacidades impresionantes. Un fan de Resident Evil 2 decidió usar este motor para construir su propia versión de Resident Evil 2 y grabó todo el primer escenario de Claire en video. El resultado es por demás impresionante.

Cada día avanzamos mas en la lucha contra el SIDA

Unos investigadores decidieron tener un enfoque diferente a un problema que ha tenido a los científicos ocupados por años. Desarrollado con ingeniería genética, este anticuerpo es capaz de atrapar en sus garras al escurridizo virus que provoca la Inmunodeficiencia Humana y atacarlo rápidamente antes de que mute y pueda defenderse. Es probable que estemos lejos aun de la cura, pero cada día estamos mas cerca.

¿Conoces el lado oscuro de la luna?

La NASA ha publicado un corto donde podemos apreciar una cara de la luna que no podemos ver de forma natural. En el video de unos tres minutos, podemos ver a la luna como punto de vista fijo, desde donde podemos apreciar su maltratada cara oculta. Desde este punto de vista la tierra sigue siendo espectacular.

Quizás te interese:   Suicide Squad estrena tráiler oficialmente

Google regala 2 GB de espacio a quien revise su cuenta

Si usas Google Drive y quieres 2 GB de espacio adicional, apresúrate, pues tienes hasta el 17 para hacer un simple chequeo de seguridad y ganarte 2 GB de espacio extra. Es una promoción lanzada por la gran G por el día del Internet seguro que se celebró esta semana.

Síguenos en las redes sociales, comenta y siéntete libre de preguntar o proponer temas. Haremos lo posible por contestar tus inquietudes.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.