Twitter banea los juegos en sus tweets

Twitter banea los juegos en sus tweets

La semana pasada te contábamos sobre la posibilidad de incrustar juegos en tus tweets. Aparentemente a Twitter no le causó gracia y eliminó la característica.

La semana pasada te comentábamos que uno de los editores de Wired se percató de que si anexabas la URL de uno de los juegos de Internet Archive.org, la tarjeta de Twitter en la que se mostraba, presentaba una vista previa del juego. Pero lo más divertido es que ¡Podías jugar directamente en la tarjeta!

Aparentemente a Twitter no le hizo gracia la característica recién descubierta y se apresuró a eliminarla. Ahora solo se presenta el link del juego en la tarjeta, por lo que tendrás que entrar en el vínculo si es que quieres jugar.

Según informan en The Guardian, incrustar juegos en las tarjetas de Twitter viola las condiciones de uso de las mismas, por lo que la característica ha sido deshabilitada.

Con las tarjetas de Twitter, los usuarios de la red social pueden mostrar fotos, videos y otro tipo de multimedia en sus tweets con unas pocas líneas de código HTML, pero según rezan las condiciones de uso ya que no se permite crear experiencias interactivas dentro del video o audio no relacionadas con el contenido de la tarjeta, como comprar, jugar, realizar encuestas, enviar mensajes o realizar entradas de datos.

Como te comentábamos, aun puedes entrar en los links que reemplazan a los juegos en las tarjetas de Twitter, o directamente puedes ingresar en el Internet Archive.org y jugar tu juego retro favorito.

Quizás te interese:   Xmanager troyanizado. Cientos de servidores en riesgo

Fuente: The Guardian

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.