Se fue ésta semana, llevándose a una gran estrella del cine.

Se fue ésta semana, llevándose a una gran estrella del cine.

Finalizamos esta semana con impactantes noticias y nos condolemos con la pérdida de una gran estrella. R.I.P. Sir Christopher Lee. Acompáñanos en el resumen.

Sácale el jugo a tus baterías con este pequeño dispositivo

¿Sabías que tus baterías solo consumen el 20% de su carga antes de que los aparatos las clasifiquen como agotadas? Pues este investigador no quiere que desperdicies ese 80% de carga restante y te trae Batteriser, un pequeño dispositivo que estará disponible a final de año por un precio bastante accesible y que te permitirá sacarle ese jugo que tus aparatos se niegan a sacarle a las baterías.

Nathan Drake viene a PS4 remasterizado a finales de este año

Lamentablemente no estamos hablando de Uncharted 4. Ese queda para el año que viene. Pero lo que si llega en octubre, es Uncharted: The Nathan Drake Collection. Una versión remasterizada para PS4 de la trilogía de Uncharted. Además de contar con gráficos bastante bien logrados, trae alguna que otra sorpresa, por lo que si tienes un PS4 y te gustan las aventuras de este Indiana Jones moderno, no dejes de pasearte por la PSN.

SSH y Windows harán las pases muy pronto

Micosoft parece haber cambiado un poco su filosofía para hacer de sus productos, algo mas abierto. Esta noticia llega directamente del blog de PowerShell, donde anuncian que colaborarán con el proyecto OpenSSH y planean integrar en un futuro el protocolo SSH en PowerShell. Al parecer ya no tendrás que recurrir a Putty para administrar tus servidores Linux/Unix.

Christopher Lee ha fallecido a los 93 años

En un triste anuncio, esta semana se dio a conocer el fallecimiento del villano mas adorado del cine. Hablamos de Christopher Lee, mejor conocido como El Conde Dooku, o quizás lo hayas visto empuñar el cetro de Saruman, y hasta chupando sangre como El Conde Dracula. A sus 93 años, Sir Christopher Lee acumuló varios centenares de películas en su repertorio, y se ganó el respeto de la Corte Imperial, quien lo nombró caballero. Una lamentable pérdida para la familia Lee y el mundo del cine.

Quizás te interese:   Nuevo bug en IOS reinicia tu dispositivo al recibir un SMS

Primer trailer de Mockingjay 2 ha sido liberado

Llega a su fin la saga de los Juegos del Hambre, y esta vez promete dejarnos impactados con sus electrizantes escenas y una impactante conclusión a la batalla desencadenada por Katniss Everdeen de manera no intencional. En el primer trailer, se muestra algo de la acción que se viene, incluyendo la toma del capitolio por parte de los rebeldes. Esperamos pronto más adelantos.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Lee por su pérdida y a todos los fans que acumuló durante su fructífera carrera. Acompáñanos la semana que viene en el excitante mundo de la ciencia y la tecnología.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.