La edición digital de la saga Star Wars disponible desde el 10 de Abril

La edición digital de la saga Star Wars disponible desde el 10 de Abril

¡Buenas noticias para todos los amantes de Star Wars! A partir del 10 de Abril estará disponible para su descarga, las versiones de la saga en HD Digital.

Como antesala al estreno de la nueva película Star Wars: The force Awakens en Diciembre de este año, será liberada por primera vez la versión digital de la saga de manera legal y en alta definición. The Star Wars Digital Movie Collection es como nombraron al Bundle que por fin permitirá la descarga directa y legal de la saga de Star Wars, e incluye las 6 películas de la saga original y bloopers, escenas cortadas, entrevistas y demás extras para completar toda tu colección.

Serán distribuidas por Disney, Fox y Lucasfilm y estarán disponibles de manera global a través de diversas plataformas como Xbox Video, PlayStation Video, Google Play, iTunes, Disney Movies Anywehere y Amazon y en EE.UU. por Vudu y Verizon Fios.

Ya están abiertas las pre-ordenes en Xbox Video, iTunes, Google Play Movies y Amazon Instant Video, donde podrás adquirirlas de manera individual, a un precio sugerido de venta de 20$, aunque este precio podría variar dependiendo da la plataforma, ademas de las ofertas propias que tiene cada servicio. Por ejemplo, si compras las películas a través de Xbox Video, te regalan una imagen de R2-D2 para tu avatar de Xbox Live.

Lamentablemente, los mas puristas entrarán en shock, pues las versiones que estarán disponibles, serán las remasterizadas, en las que reemplazan por Hayden Christensen, al fantasma de Anakin interpretado originalmente por, Sebastian Shaw, ademas de elementos adicionales que, para el comun de la población, parecerían imperceptibles.

Quizás te interese:   El primer trailer de DeadPool se ve... Muy DeadPool.

Te dejamos con el poster y el video promocional del lanzamiento

The Star Wars Digital Movie Collection Poster

Fuente: StarWars.com

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.