Nuevo trailer de Dragon Ball Fukkatsu No F

Nuevo trailer de Dragon Ball Fukkatsu No F

La tan esperada nueva película de Dragon Ball muestra otro adelanto de lo que nos prepara en esta entrega, incluyendo una nueva transformación de Freezer.

Para todos los fanáticos de Dragon Ball y para todos aquellos que se quedaron con ganas de mas en la ultima película La Batalla de los Dioses, les traigo este adelanto de lo que será la nueva película de Toriyama. Dragon Ball Fukkatsu No F.

En esta entrega, que se sitúa justo después de La Batalla de los Dioses en orden cronológico, los secuaces de Freezer han reunido las esferas del dragón para revivirlo. Este, regresa en busca de venganza con mas que solo un montón de ayudantes aduladores y causará serios problemas a los guerreros Z.

La película tiene fecha de estreno 18 de Abril de 2015 en Japón, y aunque aun no sabemos fechas para muchos de los países de latinoamérica, han revelado que se estrenará el 19 de Junio en México y el 18 de Junio a Chile. También contará con la participación de Mario Castañeda, encargado del doblaje al español de Goku. La película también tendrá un manga de tres capítulos, que ya empezó a ser emitido en Japón el 21 de febrero.

Sin mas preámbulos, aquí el trailer:

¿Que opinas? ¿Irás al cine a verla?

Fuente: Fayerwayer

Quizás te interese:   SoakSoak ha infectado mas de 100.000 paginas basadas en Wordpress

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.