Mira el segundo tráiler de Batman Vs Superman: Dawn of Justice

Mira el segundo tráiler de Batman Vs Superman: Dawn of Justice

Tres minutos y medio de Lex Luthor, Wonder Woman y un poco más de la pelea de titanes que tendrá lugar el año que viene, fueron mostrados en la comic-con 2015.

Si te gustó el primer tráiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice, no puedes perderte el segundo adelanto que ha sido presentado en la comic-con 2015 celebrada en San Diego, donde, entre otras cosas, muestran por primera vez a Gal Gadot como Wonder Woman haciendo de las suyas, y a Jesse Esiemberg como Lex Luthor junto a una gran roca verde.

Batman vs Superman: Dawn of Justice, representa las dos caras de una moneda, teniendo al héroe divinificado por una parte, y por la otra, al caballero de la noche con la preocupación de que un héroe con un poder tan grande, pueda corromperse y dañar al mismo mundo que intenta proteger. Mientras estos dos titanes se enfrentan entre sí, en busca de cuál es el tipo de defensor que necesitan, una amenaza aún mayor amenazará el planeta, y tendrán que decidir si terminan su disputa o unen fuerzas para defender al mundo que es finalmente el objetivo de ambos.

Esta será la primera película del universo DC en la que aparecerá más de un super héroe, con los cameos de Cyborg, Aquaman y Wonder Woman, y el enfrentamiento de dos leyendas del universo DC que llevarán a la creación de la Liga de la Justicia, película que iniciará su producción al terminar el rodaje de Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Esta película, secuela de Man of Steel, servirá como reboot a la saga de Batman y podría enlazar el universo de DC con algunas de las producciones que se esperan para los próximos años. No es de extrañar que esta película asiente las bases para lo que veremos en los próximos años en el universo cinematográfico de DC.

Quizás te interese:   El LHC había detectado dos nuevas partículas y no lo habíamos notado

Todavía falta mucho para el estreno en Marzo del 2016, pero el tráiler es un buen adelanto de lo que veremos.

Fuente: CNet

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.