Ryan Reynolds publica el primer trailer de Deadpool

Ryan Reynolds publica el primer trailer de Deadpool

Para lo que ya vieron Logan este fin de semana, quizás no sea novedad, pero para los que no, Ryan Reynolds ha decidido que es justo que todos vean el nuevo trailer.

Todos sabíamos que venía una segunda parte. Y no precisamente porque al final de la proyección el mismísimo Deadpool nos lo contara. Luego del tremendo éxito de la primera parte, los estudios Marvel se convencieron totalmente de rodar la segunda parte de la película del antihéroe favorito de todos.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, este fin de semana, junto con la proyección del Logan, se ha estrenado el primer teaser de Deadpool, un trailer con más de tres minutos de duración en el que se ven (como es costumbre de Deadpool) burlas a otras películas, referencias a los X-Men y a la misma película de Logan. Hasta el mismísimo Stan Lee aparece en una de las escenas.

Y como Ryan Reynolds no quería que solo los que fueron a ver Logan tuvieran el privilegio de verlo en acción, lo ha publicado en su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube este fin de semana, justo después del estreno de Logan.

El trailer lleva por título “Ninguna buena obra”, lo cual es bastante adecuado debido al final del mismo. En estos casos quizás no podamos decir que la intención es lo que cuenta. Lamentablemente no anuncian fecha de estreno, y como el mismo trailer indica, “no viene lo bastante pronto”, así que hay que tener paciencia.

Quizás te interese:   Los Bytes que perdimos. Semana del 18 al 24 de Octubre

Con el éxito en taquilla que significó la primera parte, en la cual no tenían muchas esperanzas, no me extraña que Marvel quiera dedicarle un poco más a los detalles y darle un poco más de presupuesto. Lo único que esperamos es que Deadpool siga manteniendo su “particular” sentido del humor y su “interesante” sentido de la justicia.

Si no lo has visto, aquí te lo dejamos, y si ya lo viste, pues aquí lo puedes volver a ver.

No Good Deed

Recuerden dejar sus comentarios, alimentan el debate y nos ayudan a mejorar.

Fuente: Ryan Reynolds YouTube Channel

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.