¡Hemos vuelto con lo mejor de la semana!

¡Hemos vuelto con lo mejor de la semana!

Una intensa semana de descubrimientos, hackeos y video juegos. Acompáñanos en el primer recuento semanal de Julio.

En el límite con el cero absoluto

Algo muy importante para la computación cuántica es la posibilidad de que los QBits tengan la menos energía posible, o mejor dicho, cero energía. Para lograr esto, deben lograr congelar una partícula a la temperatura más baja conocida, la temperatura donde la partícula tiene cero energía, el cero absoluto. Este equipo de investigadores ha logrado hacerlo usando microondas.

Hacking Team Hackeado

Hacking Team, una compañía dedicada a ayudar a los gobiernos a espiar a su gente ha sido hackeada. Entre las miles de cosas que salieron a la luz, encontraron una vulnerabilidad en Flash Player que presuntamente usaban para tomar control de los equipos que espiaban. Adobe está a toda máquina para liberar el parche lo más pronto posible. Por el momento sólo queda deshabilitar el Flash Player.

Una campaña para que cuidemos el aire que respiramos

Una compañía que se encarga de fabricar aparatos para la descontaminación del aire, ha realizado un comercial bastante llamativo sobre las chimeneas de las empresas en China. Breath Again es un llamado a tomar conciencia de las acciones que estamos tomando hoy y la repercusión que eso tiene sobre nuestro futuro.

Nuevos kombatientes en el Kombat Pack para MKX

1010Mortal Kombat X liberó su pack de peleadores adicionales con unas interesantes adiciones. Predator y Jason, dos personajes de películas que vienen a machacar al resto de los kombatientes de la saga. Ambos trailers promocionales muestran sus movimientos, golpes y X-Rays, los cuales son bastante violentos y vistosos, como es costumbre de la franquicia.

Quizás te interese:   Confirmado el mayor temor de Einstein: Dios juega a los dados

OpenSSL ha sido noticias estos últimos días

OpenSSL está haciendo revisión de todo su código fuente, pero en esta ocasión fueron víctimas de un descuido terrible, ya que la última actualización, además de corregir algunos inconvenientes como el LogJam, también agregó una falla grave que permitía hacer pasar como legítimos, certificados falsos. Si instalaste la versión del 11 de Junio, actualiza de inmediato.

Síguenos en las redes sociales, dale me gusta y no olvides dejar tus comentarios.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.