El futuro está aquí. Entérate de lo último en este resumen

El futuro está aquí. Entérate de lo último en este resumen

¿Que mejor que empezar la semana con estas noticias que vienen del futuro? No vas a creer todo lo que pasó esta semana. ¡Acompañanos!

Windows 10 llega el 29 de Julio

29 de Julio es la fecha en la que quiere redimirse Microsoft después del duro rechazo que recibió Windows 8. Con un enfoque más novedoso y orientado a que tengas siempre todo a la mano, sin importar el dispositivo que estés usando, Windows 10 viene a llenar de productividad y diversión nuestras PC, portátiles y dispositivos móviles. Si tienes Windows 7, 8 u 8.1, ya debería estar en tu barra de tareas un icono indicándote que realices la reserva de la actualización gratuita.

Falla grave en el Factory Reset de Android

Unos investigadores han descubierto una falla existente en el sistema de Borrado de los dispositivos Android, el cual permitiría recuperar datos sensibles inclusive después de realizar un Factory Reset. La falla estaría presente en todos los dispositivos Android hasta su versión más reciente, siendo Lollipop la menos vulnerable si es que activas el cifrado de disco completo, ya que el cifrado de las versiones anteriores, es mucho más debil.

Le pueden instalar un RootKit a tu MAC cuando se va a dormir

Un investigador de seguridad ha descubierto una falla presente en los equipos MAC anteriores al 2014 que permite escribir en el EFI, una zona protegida del equipo que se supone debería ser de solo lectura. Esto, podria permitir a un atacante instalar un malware allí y hacerlo persistente, por lo que ni siquiera un formato completo de disco podría eliminar la amenaza.

Quizás te interese:   Vuelve the X-Files. Mira el trailer oficial

Este SmartPhone de Lenovo parece sacado de una película futurista

Lenovo nos presenta un SmartPhone bastante particular. Viene acompañado con un proyector láser, y te permite proyectar aplicaciones en casi cualquier superficie, pero lo mas interesante es que puedes interactuar con la proyección. Con esto, Lenovo quiere que conviertas cualquier superficie en una pantalla táctil para que puedas jugar, escribir e inclusive tocar piano virtual.

Baten el récord de distancia recorrida con un HoverBoard

2015 y nada que vemos HoverBoards, por eso, algunas personas se dedicaron a hacer las suyas propias. Este canadiense construyó una que aplastó el récord pasado, casi cuadruplicando la distancia al volar en una hoverboard sobre un lago por mas de 270 metros, por lo que se ha llevado el título de récord Guinnes.

Cada día la tecnología avanza más rápido y no queremos quedarnos atrás con los últimos descubrimientos, por eso siempre te traemos las novedades más recientes de lo que se habla en el mundo de la ciencia y la tecnología. Síguenos y comparte con nosotros las últimas tecnologías y los últimos avances y descubrimientos científicos en tu Zona Geek.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.