El futuro es ahora. Edición limitada de Pepsi Perfect

El futuro es ahora. Edición limitada de Pepsi Perfect

Este 21 de Octubre llegan Marty y el Doc Brown a visitarnos desde el 2015 y Pepsi ha decidido lanzar una edición limitada de Pepsi Perfect para celebrarlo.

Si eres de los muchos fans de la saga de Back to the Future, reconocerás la imagen que acompaña esta nota y sabrás que este 21 de Octubre es una fecha especial. Sí, es la fecha en la que llegarán Marty, Jennifer y el Doc Brown desde 1985 en un DeLorean volador a evitar la catástrofe que destruiría a la familia mcFly, y aunque lo consiguieron, también se metieron en los múltiples embrollos que dieron vida a las dos últimas películas de la saga.

Una escena interesante es la clásica escena del bar. En las tres películas, Marty llega a un Bar/Fuente de Soda donde pide algo y empieza una pelea. En el 2015 pidió una Pepsi y le dieron una botella muy vistosa de una edición llamada Pepsi Perfect. Una que no hemos visto circulando en el mercado hasta hoy.

Como ya es 2015 y pronto van a pedir esa Pepsi, la marca ha decidido lanzar una edición limitada de Pepsi Perfect. Una edición de la cual solo existirán 6.500 unidades, de las cuales 1.500 se repartirán en la ComicCon de New York a quienes vayan disfrazados de Marty McFly y a los mejores tiradores en «El Pistolero Salvaje». Para el resto de los mortales tendrá un costo de 20,15$ un precio, aunque interesante, algo elevado para una bebida artificial, pero probablemente una tontería para un artículo de colección como este.

Edición limitada Pepsi Perfect

Pepsi ha invitado a los Fans a seguirlos en sus redes sociales y con el hashtag #PepsiPerfect para estar al pendiente de donde podrán adquirir su propia edición de Pepsi Perfect. Además, han liberado un comercial con el cual promocionan la edición limitada de Pepsi Perfect con su estilo ochentoso y muy al estilo del futuro de Back to the Future.

Quizás te interese:   Ahora sí, el tráiler oficial de Batman vs Superman

Fuente: CNet

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.