Batman: Arkham Knight muestra otro vistazo de lo que viene

Batman: Arkham Knight muestra otro vistazo de lo que viene

Han estrenado el tercer tráiler de Batman: Arkham Knight titulado «All Who Follow You» donde nos muestran mas acción, sus aliados y un nuevo villano.

Si el tráiler anterior te pareció emocionante, no te puedes perder el nuevo tráiler que han liberado de Batman: Arkham Knight, donde vemos otro montón de escenas de acción, conocemos un poco más de que va todo esto y nos muestran a sus aliados o «Sidekicks» quienes, por lo que se observan, no solo ayudaran al hombre murciélago en las misiones, si no que formaran parte importante de la trama al estar en un grave peligro.

En este nuevo avance, podemos apreciar la presencia de Catwoman, Robin, Nightwing y Azrael. Este último con el papel del el nuevo villano que hará de cuadritos la vida de nuestro justiciero de Gotham. Según se informa, el tráiler fue realizado usando enteramente el motor gráfico del juego, que por lo que se ve, esta bastante bien logrado. Ademas, será el primero en ponernos en el asiento del icónico Bati Movil.

Este juego estaba pautado para finales del año pasado, pero decidieron retrasarlo por factores técnicos. Ahora se espera su lanzamiento para el próximo 2 de Junio en Xbox One, PC y PS4.

Aquí les dejamos el emocionante tráiler

Fuente: CNet

Quizás te interese:   Vulnerabilidad de Día Cero en Windows 8.1

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.