Lenovo nos trae tecnología del futuro: Conoce a SmartCast

Lenovo nos trae tecnología del futuro: Conoce a SmartCast

SmartCast es uno de esos dispositivos salidos de una película de ficción. Con él, podrás proyectar una aplicación en cualquier superficie e interactuar con ella.

Lenovo acaba de presentar este peculiar teléfono con proyector integrado. Si bien ya existen otros como el Galaxy Beam, este es un poco distinto pues puedes interactuar la imagen proyectada. Si, literalmente convierte cualquier superficie en una pantalla táctil para que puedas interactuar con ella.

En la última Tech World Conference presentada por Lenovo, presento un concepto de smartphone llamado SmartCast, que incorpora un proyector láser y un detector de movimientos por infrarrojo para que puedas interactuar con las proyecciones como, por ejemplo, se muestra en el siguiente video mostrado en la conferencia, en donde un pianista toca en el piano virtual proyectado por el smartphone, y más adelante, toca en un piano real, con una partitura proyectada desde el SmartCast.

Con esto, Lenovo quiere llevar a tus manos el primer smartphone con un proyector láser de enfoque libre, capaz de proyectar en casi cualquier superficie, y que te permitirá interactuar con la imagen proyectada, ya sea tocando un piano virtual, escribiendo un texto con un teclado virtual o jugando a cualquier otra cosa en una pantalla proyectada, mucho más grande que la de tu smartphone.

En el video promocional muestran la tecnología que lo hace posible, pero no hablan de especificaciones técnicas, resolución de pantalla, procesador y menos de fechas de lanzamiento, por lo que asumimos que es un prototipo en fase inicial aún.

Quien sabe para cuándo tendremos esto en nuestras manos, pero por lo pronto, conformémonos con que ésta tecnología se masifique en algún momento.

Quizás te interese:   Estos gusanos te ayudarán a sanar heridas rápidamente

Fuente: Business Insider

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.