La magia de los efectos especiales de Star Wars

La magia de los efectos especiales de Star Wars

Naves en combate, extraterrestres, sables de luz. ¿Como es que pusieron todo eso allí sin que apenas lo notáramos? Mira como logran la magia de Star Wars.

Si no has visto Star Wars: The Force Awakens (No me imagino por que), por favor lee bajo tu propio riesgo, ya que encontraras spoilers desde el primer párrafo. Si ya la viste o no te importan los spoilers, continuamos.

¿Como es que el halcón milenario vuela por el interior de un destructor estelar? ¿De donde sacaron esa simpática extraterrestre llamada Maze Kanata? ¿Como es que un planeta tiene un arma de destrucción estelar en su ecuador?

Una mezcla de escenarios muy bien logrados y gráficos por computadora han logrado que poco se note que el halcón milenario realmente no voló por las ruinas de un destructor estelar, o que la simpática novia de Chewbacca, Maz Kanata, realmente no era una forma de vida extraterrestre paseándose por el estudio de grabación.

Desde IAMAG y FXGuide nos traen un par de videos bastante interesantes que nos muestra como pusieron allí ese destructor o como Maz podía tener movimientos tan fluidos y reales.

En el primer video vemos como crean la ilusión de un halcón milenario volando por las dunas de Jakku, para luego librar una pequeña batalla/persecución con un destructor en el interior de los restos de una nave imperial, como hacen que una chica terrícola parezca una extraterrestre de cientos de años de vida y cómo funciona el simpático BB-8.

En el segundo video, bastante más extenso, tenemos una entrevista con la gente de Industrial Light and Magic, donde nos muestran todo el trabajo realizado en el departamento de edición para conseguir que disfrutáramos de una película impecable, con efectos asombrosos muy bien logrados y que demuestran todo el trabajo que llevó hacer esta espectacular entrega que dejó contentos tanto a fans como a los nuevos espectadores.

Quizás te interese:   Los cuatro fantásticos estrenan tráiler

¿Qué te parece el trabajo del equipo de efectos especiales? ¿Disfrutaste la película y todos sus efectos?

Fuente: IAMAG

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.