Spider-Man Homecoming: El Spidey de Civil War estrena trailer

Spider-Man Homecoming: El Spidey de Civil War estrena trailer

Llega el primer trailer oficial del nuevo reboot de Spider-Man, con un Spidey más joven e impetuoso y un Tony Stark como ¿tutor? (Bonus International Trailer)

En Civil War, Tony Stark fue en busca de ayuda de un chiquillo ruidoso bastante hábil. Hasta fue capaz de darle algunos problemas al Capitán América. Desde ese momento estaban anunciando ya un nuevo reboot para la franquicia de Spider-Man, en el cual, un Peter Parker aún más joven de lo que estábamos acostumbrados a ver, intentará lidiar con la típica vida de estudiante mientras salva a su ciudad de maleantes.

Spider-Man Homecoming seguirá la historia de Spidey luego de los eventos de Civil War, mostrando a Tony Stark como una especie de tutor y al chico con unas ansias desmedidas de ser superhéroe. Por lo que se aprecia en el trailer, Michael Keaton encarnará a El Buitre (Vulture), quien será el enemigo de turno.

En la noche de ayer se estrenó el primer trailer en el Show de Jimmy Kimmel, pero algunas horas después publicaron el trailer internacional en el que se aprecia un poco más de batalla Spidey – Vulture y menos Chiquillo – Instituto. Es necesario mencionar que el traje Hi-Tech que le entrega Tony a Peter muestra en el trailer algo que no se mostró en Civil War: Unas pequeñas alas al estilo ardilla voladora. Es una habilidad que muchas veces apareció en los cómics, pero nunca explotaron en las películas.

Spider-Man Homecoming es la decimosexta película del Universo Cinematográfico de Marvel que se espera para Julio del 2017. Será dirigida por Jon Watts, con guion de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con un elenco nada despreciable en el que figuran el mencionado Michael Keaton, Marisa Tomei, Jon Favreau, Tony Revolori, Donald Glover, Zendaya y obviamente Tom Holland y Robert Downey Jr.

Quizás te interese:   Esto si es publicidad. Unboxing Galaxy S7 ¡Bajo el agua!

Aquí les regalamos los dos trailers para que los disfruten.

Trailer Oficial

Trailer Internacional

¿Que les pareció el trailer? ¿Les gusta este nuevo reboot? Particularmente me quedé en espera de que le sacaran más el jugo a la historia que bien estaba interpretando Andrew Garfield. Esperemos que este tercer reboot por lo menos sea tan bueno como en anterior.

Recuerden dejar sus comentarios, alimentan el debate y nos ayudan a mejorar.

Fuente: Gizmodo

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.