Prepárate para recibir al DeLorean este 21 de Octubre

Prepárate para recibir al DeLorean este 21 de Octubre

Este 21 de Octubre es una fecha especial. Si, es la fecha a la que viajan Marty y el Doc Brown. Y para celebrarlo, nos tienen preparadas varias sorpresas.

Este año se celebra el 30 aniversario de la saga de Back to the Future. Su enorme grupo de seguidores sabe de sobra que este es el año donde deberían estar los autos voladores, las patinetas flotantes y los zapatos que se atan solos. Y aunque solo parte de esta tecnología es hoy una realidad, este 21 de Octubre podremos rememorar como veíamos el futuro en los 80’s.

Así es, este 21 de octubre, vuelve a los cines la saga de Back to the Future, y para los más puristas, no pasará lo que ocurrió con Star Wars. Esta vez no habrá gráficos por computador ni adiciones al film. Esta edición será completamente «limpia», por lo que no esperes cambios a nivel digital o reemplazo de personajes.

Además, Universal también está preparando una edición 30 aniversario de la banda sonora de la saga en vinil que llegará a las tiendas el 16 de Octubre.

Para los coleccionistas, también será liberado un Box Set enorme con toda la trilogía en Blu-ray o DVD, toda la serie animada, un nuevo disco de extras que incluye documentales, cortos originales y algunos episodios adicionales de la serie animada, un libro de 64 páginas y un «Condensador de Flujos» de colección que enciende. Lamentablemente no se lo podrás instalar a tu DeLorean para viajar en el tiempo, pero promete ser una gran pieza de colección.

Box Set 30th Aniversary Back to the Future

El set estaría llegando a las tiendas para el 21 de Octubre, aunque aún no se ha decidido el precio todavía. Con respecto al relanzamiento en la gran pantalla, aún no sabemos si será a nivel mundial o solo en EE.UU. Por lo que no te decepciones si no llega a uno de tus cines cercano, pues todavía puedes comprar el set de colección

Quizás te interese:   Estrenan primer trailer de Avengers 2

Back to the Future cumplió 30 años el 3 de Julio, pero el 21 de Octubre de 2015 se considera una de las fechas importantes en la saga porque es la fecha a la que llegan Marty y el Doc Brown cuando viajan al futuro. Era de esperarse un evento como este para esa fecha.

Fuente: Slashgear

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.