¡Ghost in The Shell viene para el 2017! Mira el nuevo trailer

¡Ghost in The Shell viene para el 2017! Mira el nuevo trailer

Después de muchos años de espera, la adaptación live-action de este fantástico manga llegará a la pantalla grande, protagonizada por Scarlett Johansson como The Major.

Desde hace ya algunos años, ha habido rumores de que Paramount Pictures y Dreamworks llevarían a la gran pantalla una adaptación live-action de Ghost in The Shell, uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos. Y al parecer, luego de haber liberado un par de “probaditas”, finalmente estrenan el trailer oficial de Ghost in The Shell, que se espera para el 31 de Marzo del 2017. Muchos de sus fans podrán disfrutar finalmente de esta adaptación cinematográfica protagonizada por la hermosa Scarlett Johansson en el papel de The Major.

En el trailer a continuación, podrás ver que, al parecer y por el momento, es una adaptación bien lograda, conservando muchos de los elementos que hicieron de Ghost in The Shell un éxito absoluto. Además, vemos que el papel de “El humano dentro de la máquina” le queda muy bien a Johansson, por lo que, particularmente pienso, que fue un acierto en la elección del cast.

Ghost in The Shell explora una serie de temas tecnológicos y filosóficos bastante interesantes, sobre todo, tomando en cuenta que fue concebido en el ’89. Hoy en día nos hemos acercado más y más a esa realidad, donde tenemos aparatos que hacen casi todo por nosotros, implantes para sustituir o mejorar funciones corporales y computadores inteligentes que nos ayudan a tomar decisiones.

En un mundo donde puedes reemplazar prácticamente todo tu cuerpo físico con partes cibernéticas, ¿Qué significa ser humano? ¿Dónde está la humanidad? ¿Qué es lo que te hace ser tú?

Quizás te interese:   Crean una rosa biónica que se comporta como una batería

Esta y muchas otras preguntas filosóficas, que de alguna u otra forma fueron exploradas en The Matrix, la cual también fue inspirada en Ghost in The Shell, se exploran en esta historia donde un Hacker es perseguido por cometer una serie de delitos que involucran hackear cerebros de personas, reemplazando sus recuerdos o alterando sus sentidos para obtener sus objetivos.

En el trailer podemos observar muchas tomas que de seguro un fan reconocerá de inmediato, y a The Major encarnada por Scarlett Johansson repartiendo palizas y haciendo acrobacias imposibles. Aunque seguramente tendremos que esperar a marzo del 2017 para ver qué tal quedará la película finalizada. Por el momento, aquí el trailer.

Fuente: Slashgear

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.