Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 en Octubre

Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 en Octubre

Sony ha anunciado una remasterización de la saga original de Uncharted para PS4 y estará disponible en octubre de este mismo año. No es Uncharted 4, pero es algo.

Nathan Drake, ese arqueólogo-ladrón con un sentido del humor bastante interesante. Ese que le gusta la aventura y luego termina metiéndose en embrollos bastante intensos de los que ha escapado algunas veces por poco, llegará a PS4 este año, pero no con Uncharted 4, que sería la continuación de la saga, si no con una versión remasterizada de la saga original, con gráficos mejorados y a 60 fps.

Este «Indiana Jones» moderno se metió durante la saga con unos guerrilleros que buscaban el tesoro de El Dorado (y lo encontraron), llego a la mítica tierra de Shambala, donde tuvo ante sus ojos al árbol de la vida, y vagó por el desierto en busca de la ciudad perdida llamada «La Atlantis de las Arenas» en donde se encuentra cara a cara con los antiguos demonios llamados Jinn.

Esta entrega llegará el 9 de Octubre, pero puedes realizar la pre-orden ya mismo desde aquí, la cual incluye acceso a contenidos exclusivos como skins para los jugadores, la AK-47 dorada y un tema dinámico para tu PS4.

Además, si decides comprar esta entrega, también te dará acceso exclusivo a la beta de la versión multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End. Así que si eres fanático de la saga o no la conoces aún y quieres pasar un agradable rato de juego con esta maravillosa saga, ya puedes hacerlo desde tu PS4 a partir del 9 de Octubre.

Para que te hagas una idea de lo que se viene, aquí te dejo el video promocional.

Quizás te interese:   La diabetes tipo 1 tiene sus días contados

Fuente: PlasyStation Blog

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.