Otra semana llega a su fin y aquí te traigo lo mas interesante

Bebe genio con su laptop
Como todos los sábados, te traemos el acostumbrado resumen semanal de esta interesante semana llena de descubrimientos.

¿Quieres ver como se imagina Microsoft el Futuro?

Cada cierto tiempo, Microsoft nos regala un vistazo a lo que ellos creen que será la vida en el futuro. Este año, nos muestran un avance de como será tu vida en el trabajo y como aumentaremos la productividad con las tecnologías que se vienen encima. No se ustedes, pero a mi me parece que casi toda la tecnología que mencionan en el video ya existe o esta muy cerca. Sería cuestión de masificarla ¿No?

Si, en definitiva el calentamiento global lo estamos causando los humanos

Siempre se ha dicho que el CO2 que enviamos a la atmósfera, estaba causando un efecto de invernadero que calentaba la tierra año a año. Ya dejaron de ser simples especulaciones, pues un estudio realizado durante 10 años ha demostrado que el CO2 causado por la actividad humana es el responsable del calentamiento desmedido de nuestro planeta. Es cuestión de asumir responsabilidad y dejar de lado los intereses económicos. Sino, al final, habrá mucho dinero y nadie que lo use.

¿Te has preguntado que ocurriría si un asteroide chocara contra la tierra?

Si alguna vez te has hecho esa pregunta, aquí te traemos una simulación realizada por Discovery Channel donde podrás ver lo que ocurriría a nuestro planeta y definitivamente no son buenas noticias. Esperemos que se quede como una simulación y no tengamos que vivirlo nunca.

Otro (Si, otro) agujero de seguridad en TLS/SSL

Los investigadores de Microsoft y el Instituto Frances Nationa Institute For Research in Computer Science and Control, advierten de una nueva vulnerabilidad de TLS/SSL que llamaron FREAK, quizás porque así vas a quedar cuando te enteres que esta vulnerabilidad fue causada a propósito por la NSA para poder descifrar las comunicaciones si así lo requiriesen. Esta regulación fue derogada hace mucho, pero la implementan sigue vigente, por lo que, hasta la salida de un parche, cuidado en donde te conectas.

Quizás te interese:   Vulnerabilidad de inyección SQL en Joomla (Actualiza ya!)

Nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron

Desde Estudios Marvel nos traen un nuevo regalo esta semana. Mas avances de su tan esperada secuela de The Avengers. En esta entrega, Ultron, una inteligencia artificial, decide que lo mejor para la tierra es que los humanos no existan y decide exterminarlos. Los vengadores tendrán que usar mas que su fuerza para poder acabar con esta amenaza.

Nada mejor que finalizarla semana enterado de todo lo que pasa en el mundo científico y tecnológico.
Síguenos en las redes sociales y recibe en tu timeline las ultimas noticias en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.