Doom en el segundo tráiler de los Cuatro Fantásticos

Doom en el segundo tráiler de los Cuatro Fantásticos

Fox ha publicado el segundo tráiler oficial del reboot de de Fantastic Four, la historia llevada a la pantalla en el 2005, que ahora luce espectacular.

Una «familia» de cuatro que termina convirtiéndose en una familia de súper héroes en el universo de Marvel. Un equipo de súper personas que saltaron de los comics a la pantalla grande en el 2005, pero que no tuvo la aceptación esperada, en parte por su argumento y en parte porque Marvel Studios estaba empezando a mostrar las líneas que debían seguir las películas sobre súper héroes.

Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, son los integrantes de esta particular familia cuya historia está a punto de cambiar, no solo porque se convertirán en El hombre elástico, la mujer invisible, la antorcha humana y la cosa respectivamente, sino porque, en esta entrega, el origen de sus poderes será distinto.

En esta ocasión, The Fantastic Four estará basada en la serie de comics llamada Ultimate Fantastic Four, que ocurre en una continuidad externa al universo de Marvel llamada Ultimate Marvel, y es un reboot del comic original con algunos cambios significativos, como por ejemplo, la edad de los personajes y el origen de sus habilidades.

Ya no se trata del accidente espacial con rayos cósmicos lo que le otorga sus poderes. En esta ocasión se trata de un experimento fallido de teletransportación lo que hace que estos cuatro obtengan sus fantásticas habilidades, por lo que son reclutados por el gobierno para ayudarlos a combatir fuerzas que no pueden controlar.

Como siempre, su enemigo principal, el Dr. Doom, estará presente, y en este tráiler se muestra sin ninguna reserva. Así que si el primero te gustó, este te va a dejar impactado.

Quizás te interese:   La falla de diseño que convirtió al Note 7 en una granada de mano

El filme esta propuesto para Agosto de 2015, por lo que en pocas semanas podremos disfrutar de esta entrega que se ve bastante bien lograda en los dos tráilers que han publicado.

Fuente: FayerWayer

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.