Daredevil vuelve en Marzo y Netflix nos muestra un adelanto

Daredevil vuelve en Marzo y Netflix nos muestra un adelanto

Daredevil, una de las series originales de Netflix cuyo éxito superó lo esperado el año pasado, vuelve este año con nuevos personajes. Mira el adelanto en video.

El vigilante ciego de Hell’s Kitchen vuelve después de una exitosa primera temporada en la que nos cuentan el origen del demonio ciego. Si en la primera temporada veíamos como Matt Murdock evolucionaba hasta convertirse en el justiciero de traje rojo patea traseros de Hell’s Kitchen, en la segunda veremos un conflicto de ideales entre Daredevil y Punisher, ya que este último está decidido a acabar con las bandas y criminales de forma definitiva.

Daredevil, quien se dedicó a patear traseros (y recibir muchos golpes también) durante la primera temporada, se encuentra con un justiciero con una moral mucho menos rígida que la suya, que está convencido de que la muerte es la única salida para los malhechores y criminales.

Frank Castle, un veterano de guerra que adoptará el nombre de Punisher, decide acabar con todos los delincuentes que encuentre ya que, en el pasado, ve morir a su familia en un enfrentamiento entre bandas. Este personaje será el verdugo sin compasión que acabará con la vida de los criminales de Hell’s Kitchen, por lo cual rivalizará con Daredevil, quien también ajusticia criminales, pero manteniéndose dentro de los parámetros de la ley.

El 25 de Febrero llegará la segunda parte del trailer (Si, ahora los trailers tienen secuela), en el que introducirán al eterno interés romántico de Daredevil, Elektra Natchios.

El cast permanece igual, con la adición de Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher y Elodie Yung como Elektra Natchios, que si bien, ambos personajes ya han hecho apariciones fallidas en la pantalla grande, quizás esta sea la oportunidad de realmente brillar en una serie que ha demostrado bastante potencial.

Quizás te interese:   Liberan primer trailer de Ant Man

Daredevil Temporada 2 – Trailer Subtitulado en Español

Fuente: Netflix América Latina

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.