¡Ya está aquí! Windows 10 disponible para descarga

¡Ya está aquí! Windows 10 disponible para descarga

Ha llegado la hora. Microsoft ha liberado finalmente Windows 10 para su descarga. Te contamos como instalar o actualizar según sea de tu agrado.

Si has reservado tu actualización gratuita, es posible que ya esté descargado en tu PC listo para instalarse y actualizarte al último sistema operativo de Microsoft. Si no lo hiciste, también puedes descargarlo desde la página de Microsoft para que lo instales, pruebes y des tus propias opiniones.

Si vas a descargar la actualización de la página, Microsoft ha puesto a tu disposición un programa llamado Media Creation Tool, que te permite descargar Windows 10 ya sea en formato ISO o guardarlo en una memoria flash para su posterior instalación, o puedes directamente actualizar tu equipo desde la herramienta.

Si quieres actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad por si algo sale mal, actualizar con Windows Update hasta el último parche y verificar que cumplas con los requerimientos de hardware, que si tienes Windows 7 u 8, no debería ser muy diferente.

Si quieres instalar desde cero, te recomendamos que tengas a la mano la clave de producto, pues la necesitarás durante la instalación. Si no recuerdas donde la tienes anotada o perdiste la caja de tu Windows 7 u 8, puedes recurrir a herramientas como el ProduKey Viewer para recuperar la clave de producto y anotarla. Cuando tengas todo listo, será solo cuestión de descargar y dejar que el instalador haga su trabajo.

Windows 10 es uno de los Sistemas Operativos más esperados de estos tiempos. El sistema con el que Microsoft quiere redimirse por la decepción causada a muchos por Windows 8. Un sistema que promete unificar la experiencia en todas las plataformas, incluyendo Tablets, Smartphones y Xbox, para que tus aplicaciones te acompañen a donde quiera que vayas y la experiencia sea la misma.

Quizás te interese:   Ven y te cuento lo que paso esta semana

Acá te dejamos con un review hecho por Xataca de Windows 10 y sus características. ¿Lo probaras? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Microsoft Windows Blog

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.