Xbox 360 permitirá HDD’s de hasta 2 TB para fin de año

Xbox 360 permitirá HDD's de hasta 2 TB para fin de año

A finales de este año llegará una nueva actualización de sistema para la Xbox 360 que te permitirá conectar discos externos de hasta 2TB.

Si señores. Aunque ya la Xbox One es el nuevo caballo de batalla de Microsoft en el mundo de las consolas, todavía hay quienes conservan su vieja Xbox 360, que si bien, se va quedando corta en cuanto a catalogo de juegos, hay quienes le están buscando usos interesantes para no despegarse de su preciada consola.

Uno de los usos que mas se ha masificado es el de Media Center. Sin embargo, con las capacidades de disco que nos ofrece la consola, no era posible guardar muchas películas. Por esto, siempre optamos por conectar un disco externo, pero los 32 GB que ofrecía tampoco era mucho.

Por esto, Microsoft ha decidido echarnos una mano en esto y ampliar la capacidad que soportaba la Xbox 360, de 32 GB a 2 TB por disco externo. Y lo mejor de todo es que podremos conectar dos de estos discos, por lo que seria una capacidad total de 4 TB de almacenamiento de lo que estamos hablando. Suficiente para una buena colección de música, películas y videos.

La actualización se encuentra disponible para aquellos que estén suscritos al programa de beta testers de Xbox, pero se estima que, para finales de este año, estará disponible para el resto de los mortales.

También se ha mejorado la gestión del espacio de almacenamiento, por lo que la consola no reserva espacio para los juegos, si no, que lo que uses, es lo que ocupara en disco.

Quizás te interese:   Dispositivos con IOS 8.1 vulnerables a Fuerza Bruta

Bueno, si eres de los que aun tiene un Xbox 360, probablemente te contente saber que puedes darle nuevos usos a tu vieja consola, y que, de parte del fabricante, tienes el apoyo para seguir sacandole el jugo a tu viejo cacharro.

Fuente: Major Nelson

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.