Vulnerabilidades, armas geek y mas sobre materia oscura

Geek newsOtra semana de importantes descubrimientos. Energía verde para tus gadgets, nuevas series de TV y hasta un arma que arroja aviones de papel.

Preparados para la batalla de aviones de papel

Es impresionante el nivel de imaginación que pueden tener algunas personas. Toda una obra de ingeniería es esta arma que dobla las hojas de papel y las arroja como aviones en segundos creada por el Youtuber Papierfliegerei que bien podría ser el nuevo dolor de cabeza de los maestros.

Resident Evil ahora en la pantalla chica

Según Constantin, el mundo de las series de televisión esta creciendo vertiginosamente, y su estrategia últimamente se esta avocando a ese mundo mas que el del cine. Según indica el presidente ejecutivo, pronto estaremos disfrutando de una nueva serie basada en la franquicia de Resident Evil. ¿Quien sabe? Quizás tenga algo que ver con el juego esta vez.

Corre para no quedarte sin batería en tu Smartphone

No hay nada mas molesto que quedarse sin batería justo cuando esperas esa llamada súper importante. Para evitar esto, se han puesto de moda las baterías portátiles. El problema es que es otro dispositivo que hay que poner a cargar por la noche ¿Y que si te digo que próximamente podrás contar con una que no necesita de un tomacorrientes para recargarse? Ampy se carga con el movimiento, así que podrás recargar tus gadgets luego de un rato de ejercicios sin necesidad de un tomacorrientes.

Cuidado por donde navegas

 Si eres de los que acostumbra a navegar en Zonas Wifi gratuitas, tendrás que extremar precauciones pues unos investigadores de Google publicaron una vulnerabilidad con la que podrían secuestrar cualquiera de tus cuentas siempre y cuando el atacante este en tu misma red. Poodle, como la llamaron, es una vulnerabilidad en SSLv3 y aunque tu navegador use TLS, el atacante podría aprovecharse de problemas de compatibilidad para obligarte a usar SSL sin que te percates, así que mucho cuidado en los sitios públicos.

Quizás te interese:   La realidad supera a la ficción en esta intensa semana

¿Encontramos por fin partículas de Materia Oscura?

Al parecer, han detectado lo que parece ser un buen candidato para considerarse partículas de materia oscura. Científicos de la Universidad de Leicester descubrieron una señal de Rayos X poco usual justo en el borde del campo magnético de la tierra. Según dice el estudio, unas partículas llamadas Axiones podrían estar transformándose en Rayos X al entrar en contacto con el campo magnético y es por esto que no las detectábamos. Si el estudio es comprobado, podríamos tener grandes cambios en las teorías actuales para explicar el comportamiento del universo y probablemente nos acerquemos un poco mas a entender como funciona.

¡Únete al debate! Comenta y opina, síguenos en las redes sociales y comparte. La tecnología es nuestra pasión, la ciencia es nuestra inspiración. Continúa con nosotros en este interesante mundo de novedades y descubrimientos suscribiendote y comentando en tu Zona Geek.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.