Ven y te cuento lo que paso esta semana

Ven y te cuento lo que paso esta semana

Esta semana estuvo llena de trailers, filtraciones y lanzamientos. Acompáñanos en el acostumbrado resumen y entérate de todo.

Trailer Oficial de Dawn of Justice sale a la luz

Después de que el viernes filtraran una versión grabada de algún evento bastante borrosa, la gente de Warner deicidio liberar el tráiler oficial de Batman vs Superman: Dawn of Justice. Es más, el mismo director lo publicó desde su cuenta de Twitter, resaltando que este era el oficial, nítido y sin piraterías. Que cosas con la gente que no puede esperar ¿No?

Más trailers, ahora le toca a los cuatro fantásticos

Y ya que hablábamos de trailers, los Cuatro Fantásticos vienen a regalarnos un tráiler más completo que el primer teaser que estrenaron. Aquí se ve un poco más de acción y al enemigo principal: el Dr. Doom. Habrá que esperar hasta Julio para poder disfrutar de esta nueva adaptación.

YouTube abandona a los dispositivos antiguos

Si tienes un SmartDevice de primera o segunda generación, te informamos que YouTube ya no funcionará en estos dispositivos debido a la implementación de su nueva API v3, la cual permite muchas mejoras al servicio, pero a cambio, tendremos que actualizarnos si es que queremos disfrutar de las novedades. ¿Ya te dejaron obsoleto tu Smart TV? Bueno, podrás seguir usando YouTube desde el navegador. No es mucho, pero es algo.

Hay un nuevo operador telefónico y se llama Google FI

Después de muchos rumores, Google, el gigante de Mountain View, se lanza al mundo de la telefonía móvil. En una asociación con Sprint y T-Mobile, Google FI pretende revolucionar la forma en como nos comunicamos. Olvidándose del roaming y de los costos excedentes por no usar los datos del plan, Google FI tiene muy buena pinta a primera vista, pero hay un truco: Solo te puedes suscribir con invitación y si tienes un Nexus 6. ¿Google olvidándose de la neutralidad de la red?

Quizás te interese:   Delincuencia creativa: Ransomware con programa de referidos

Windows 10 sale para Julio

A veces no medimos las palabras, y a veces se nos escapan cosas sin querer asumiendo que todos manejamos la misma información. Más o menos esto fue lo que le paso a la CEO de AMD en una tele-conferencia donde hablaban de la planificación para el stock y la producción de los próximos cuatrimestres con varias empresas de renombre. Entre otras cosas, termino revelando que Microsoft planea liberar Windows 10 para finales de Julio. ¿Un error? Quien sabe, pero gracias a esta conversación ya tenemos una fecha más certera de cuando sale Windows 10.

Una semana bastante interesante ¿No? Síguenos en las rede sociales y obtén todas estas noticias y más en tu timeline. En Zona Geek nos encanta la ciencia y te prometemos muchas más noticias e información sobre el mundo científico y tecnológico.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.