Ven y mira todo lo que paso esta semana

Ven y mira todo lo que paso esta semana

Desde nuevos lanzamientos, hasta actualizaciones inesperadas. Esta semana viene cargada con todo. Sigue leyendo para que te enteres.

Por fin sale al mercado la Jawbone UP3

Después de tanto esperar y muchos descontentos, aquellos que quieran hacerse con una Jawbone UP3, podrán hacerlo a partir del 20 de Abril. Desde su Blog, anuncian el porqué de su retraso e indican que si deseas cancelar la orden, no se te hará ningún cargo. Por lo visto están bastante apenados, pero su intención es llevar al mercado un producto de calidad.

Buenas noticias para los poseedores de un Xbox 360

Microsoft tiene planeado lanzar una actualización para su consola de videojuegos de la generación anterior para finales de este año. Si bien no podrás jugar los juegos de Xbox One, todavía le queda algo de vida a esta consola. Y los que quieran conservarla para más adelante, podrán darles otros usos, ya que esta actualización permitirá conectar discos de hasta 2 TB de capacidad por USB. Nada mal para una consola de la generación anterior.

Ya puedes jugar Mortal Kombat X desde tu PC, PS4 o Xbox One

Esta semana liberaron las ediciones de PC, PS4 y Xbox One de Mortal Kombat X. Lamentablemente las versiones para Xbox 360 y PS3 serán liberadas más tarde, a mediados de este año. Pero lo que llama la atención son las micro-transacciones que han publicado en Twitter. Aparentemente, podrás comprar los “Usos” de los Fatalities sencillos. Es decir, en lugar de hacer una complicada secuencia de botones, pulsas un par de botones y ya, Fatality ejecutado. Hay un pack de 5 por 0,99$ y uno con 30 por 4,99$. No sé, pero yo no pagaría por hacer un Fatality que puedo hacer con una secuencia de teclas.

Quizás te interese:   El padre de Star Lord en nuevo trailer de Guardians of the Galaxy

Lo impensable: Una BSOD en Linux

Nunca digas “De esta agua no beberé”. Así reza un refrán completamente aplicable aquí, pues los usuarios de Linux se sienten orgullosos de no tener la molesta “Pantalla Azul de la Muerte” de Windows en ninguno de sus sistemas. Pero parece que a algún gracioso desarrollador de Ubuntu le pareció buena idea seguir los pasos de Microsoft para mostrar un error de driver. Aparentemente es culpa de un driver de video, pero es gracioso (o molesto, dependiendo de quién) que lo presente de esa forma.

¿Ansioso por el tráiler de Dawn of Justice?

Si, el tráiler sale en dos días. Pero si no te puedes esperar, aquí te tenemos una filtración que salió esta semana. Alguien lo grabo en alguna presentación y lo colgó en YouTube. Claro que no duro mucho, pero lograron respaldarlo y subirlo a varios servicios para que los internautas pudiésemos disfrutarlo.

¿Que te pareció esta semana? Interesante, ¿No? Sigue compartiendo, comentando y enterandote de lo mejor del mundo de la ciencia y la tecnologia aqui en Zona Geek.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.