¿Usas Google Drive y quieres ganarte 2GB de espacio gratis?

 

Google DriveSi usas el servicio de archivos en la nube de la gran G, te tenemos buenas noticias: Google te regala 2GB de espacio por hacer una simple revisión a tu cuenta.

El día mundial de la Internet Seguro es un evento que se celebra en el mes de Febrero desde hace unos 11 años. Se creó para promover el uso responsable de la tecnología online, especialmente por los mas pequeños. El evento está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura.

Este año se celebró el 10 de Febrero y con motivo de esta celebración, Google ha lanzado un programa para recompensar a quienes estén pendientes de la seguridad de sus cuentas.

Accediendo a este linkiras a la configuración de tu cuenta de Google, revisaras que los datos estén correctos, revocaras los permisos a los dispositivos que no conozcas y unos cuantos clics después, Google registrara tu entusiasmo por mantener tu cuenta segura y a final de mes te abonará 2GB mas de espacio a tu cuenta.

La oferta solo aplica para cuentas personales, los usuarios de Google Apps for Work o Google Apps for Education lamentablemente no aplican.

Tienes hasta el 17 de Febrero para realizar la comprobación y ganarte esos 2GB extra.

Fuente: Google Drive Blog

 

Quizás te interese:   El primer trailer de DeadPool se ve... Muy DeadPool.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.