¿Tienes un Android y quieres mudarte a IOS?

¿Tienes un Android y quieres mudarte a IOS?

Ayer fue liberado el IOS 9. Junto con él, llegó Move to IOS, una aplicación para ayudarte a transferir los datos de tu Android a IOS. ¿Te cambias?

Apple, Android, Android, Apple. La eterna pelea entre los usuarios de iPhone y Android. Finalmente, son los dos sistemas operativos que lideran el mercado.

Ya Google, el padre de Android, tiene varias aplicaciones en la AppStore de IOS, como Google News, Hangouts, Gmail, Inbox y muchas otras para que usemos sus servicios de manera cómoda en los dispositivos con IOS. Finalmente, ellos no critican en hecho de que te decidas por la marca de la manzana.

Apple ha decidido incursionar también en la Play Store, y lo hace nada más y nada menos que con una aplicación para ofrecerte cambiar tu teléfono Android por un iPhone. Así es, si quieres cambiar tu Motorola, Samsung, HTC, en fin, tu dispositivo con Android a un iPhone – iPad, ahora puedes hacerlo más fácilmente, llevándote contigo tus contactos, tu correo, marcadores y fotos. Sólo necesitas una conexión Wifi, y por supuesto, un dispositivo con IOS a donde transferir el contenido.

La simpática aplicación inclusive te ofrece reciclar tu teléfono Android en una Apple Store gratuitamente luego de hacer la transferencia. Claro, para que no tengas que preocuparte por buscar que hacer con tu viejo Android. Esta gente de Cupertino piensa en todo.

Obviamente, la recepción de la aplicación por parte de la comunidad de Android no ha sido muy buena, situando su puntuación en 1.8, donde más de 3.300 personas ya le han dado una calificación de 1 estrella, aunque lleva más de 800 calificaciones de 5 estrellas. Esto creo que es resultado de la aversión de los usuarios de Android a las cosas de Apple.

Quizás te interese:   Los Bytes que perdimos. Semana del 11 al 17 de Octubre

Los reviews son mas que todo negativos, hechos por FanBoys de Android

Claro, la mayoría de los reviews son hechas por personas que obviamente no le agrada la idea de que ofrezcan cambiar Android por otra cosa. Cosa de FanBoys. Finalmente hay gente para todo, y ya existen aplicaciones similares para otras marcas como Microsoft. No debemos calificar mal a una aplicación solo porque no nos gusta el servicio que ofrece.

Si eres de los que quiere cambiar su móvil por uno con IOS, esta es tu aplicación. La puedes encontrar desde ya en la Play Store. Ojo, solo dispnible para Android 40 o superior.

Fuente: LifeHacker

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.