Tendrás que esperar a primavera para comprar tu Apple Watch

Los tres modelos de Apple Watch

Según la responsable de las tiendas físicas de Apple, el preciado vestible de la compañía estaría llegando entre mediados de Marzo y mediados de Junio.

El dispositivo mas esperado, el primero de la marca y el que promete traer toda una revolución al mundo de los vestibles se esperaba para principios del 2015, Febrero máximo.

El Apple Watch es la apuesta de la compañía de la manzana en el mundo de los vestibles, y aunque para algunos, quizás llega un poco tarde, ellos prometen un dispositivo que rompa todos los esquemas, como es típico de los productos de su linea.

Microsoft ya se sumó a la carrera por los dispositivos vestibles y Fitbit, que ya lleva bastante tiempo en este mercado, planea iniciar el año con el lanzamiento de un duro rival para el vestible de Apple. Es posible que esto haya hecho que Apple reconsiderara la fecha del lanzamiento de su Apple Watch, un dispositivo que, según ellos mismos, ha sido el proyecto mas difícil de su carrera.

En un memo interno de la compañía, la responsable de las tiendas físicas, Angela Ahrendts, ha confirmado que el Apple Watch llegará en la primavera del norte del globo, lo que lo pondría entre Marzo y Junio del 2015.

Existen algunas especulaciones de que este retraso se debe a los problemas con la batería de los que tanto se ha hablado. Apple esta trabajando duramente para que el dispositivo pueda ser usado durante todo el día y puedas cargar su batería durante la noche.

Se sabe que este dispositivo estaba anunciado para finales del 2014, sin embargo, su lanzamiento se vio retrasado hasta el 2015 por problemas de ingeniería.

Quizás te interese:   ¡Estamos de Cumpleaños!

Aparentemente Apple quiere causar impresión con este nuevo vestible. Esperemos que este sea el último retraso y podamos disfrutar del vestible que promete revolucionar la industria muy pronto.

Fuente: Wayerless

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.